EN EL INTERMEDIO de la programación de TC Mouras y acompañantes en autódromo platense, este pasado fin de semana, giraron tres Bora de la nueva monomarca.

Agustín Canapino, Omar Martínez y Mariano Werner al volante con los ganadores del concurso en la butaca derecha. La categoría EMS Racing Bora 1.8 T, arranca junto al TC el 22 de marzo en Concordia y el campeonato comprende 14 fechas con competencias a 20 minutos de duración que han de correrse entre las finales de TC Pista y Turismo Carretera.

 

La actividad va a comenzar los sábados con dos entrenamientos y la clasificación para ordenar la grilla dominguera.

Hasta llegar al momento de las carreras, la categoría ha montado una logística vinclado al traslado de los vehículos, atención en pista, asesoramiento deportivo a los pilotos, provisión y recambio de todos los elementos mecánicos necesarios,  organización y atención de un espacio VIP para pilotos e invitados con catering permanente, comodidades varias como duchas, baños privados para mujer y hombre, sala de masajes, para descanso, lockers personalizados, entre otras. El VIP tiene un espacio superior a los 200 m2. Las carreras las televisará en vivo Pistas Argentinas a través de Automovilismo para Todos, apuntando a mostrarse todos los detalles, en los boxes y en las pistas.

La atención de los Bora de EMS Racing, está a cargo de la misma categoría con sede en Morón, donde los pilotos interesados se acercan para recibir la información sobre la misma, a la vez también si querés estar al tanto podés entrar en las redes sociales y en la página web (info@emsracing.com.ar / www.emsracing.com.ar).

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Ahora te hablamos de números. ¿Cuanto te sale correr una carrera?, VA te cuenta: $60.000 más IVA (suma sujeta a modificaciones en los costos). Los 4 neumáticos para la primera carrera, están incluídos en el alquiler del coche. Después por fecha, se pueden comprar un mínimo de 2 gomas y máximo de 6 a un precio final de $1800 c/u.
La franquicia (seguro scoring) es opcional, el piloto puede contratar o no el seguro.
En cuanto a traslados y hotelería: La ACTC cuenta con un departamento de turismo, que pone a disposición de cada piloto sus servicios en materia de hospedaje y reservas aéreas a la ciudad donde se hará la carrera/o vuelos al destino de la competencia.
Otro desembolso a efectuar tiene que ver con la licencia médica e indumentaria de competición.

EMS Racing Bora 1.8 T, afirman desde la categoría, «fue creada con el objetivo de que quienes desean concretar el sueño de ir más allá de lo que imaginaban puedan hacerlo, que participen aficionados y entusiastas que busquen ser protagonistas en este tipo de competencias». «No aceleres más tus pulsaciones mediante un juego, hacelo realidad con un auto y el poder acelerarlo», remarcan.

EL CAMPEONATO: 22 de marzo–Concordia, Entre Ríos. 5 de abril–Toay, La Pampa. 19 de abril-Neuquén. 10 de mayo–Viedma, Río Negro. 31 de mayo – Concepción de Uruguay, Entre Ríos. 21 de junio–Posadas, Misiones. 12 de julio–Termas de Ro Hondo, Santiago del Estero. 2 de agosto–Paraná, Entre Ríos. 23 de agosto–Olavarría, Buenos Aires. 6 de septiembre–Rafaela, Santa Fé. 20 de septiembre–San Luis. 1 de noviembre–Toay, La Pampa. 22 de noviembre–Chubut. 13 de diciembre–La Plata.

Foto: Prensa EMS Racing Bora1.8 T

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9 COMENTARIOS

  1. 60.000 + iva?? Es mas caro que alquilar un motor de tc de berta!! Si ya esta categoria arranca con esta base, lo que debe estar gastando un tc por carrera esta temporada jajaja

  2. hola me interesa mas información sobre los gatos reales y final del monto que se necesita para debutar en la categoría /alquiler de butaca/traslado/licencia otro gastos / las pruebas se deben abonar algo desde ya gracias

    • jose, para recabar la info q solicitás, podes llamar al teléfono que aparece en el banner publicitario de la Copa Bora que aparece acá en vision, slds

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