Un  DÍA LLEGÓ EL PRIMER PODIO

Y fue en un óvalo como para fortalecer el vínculo entre Nicolás Dapero y este tipo de circuitos. También se dio a pocos kilómetros de Indianápolis y en el fin de semana de la centenaria edición de las prestigiosas 500 Millas.

Dapero se llevó su primer trofeo de la ProMazda Series.

 

-publicidad-

“Estoy muy contento con este primer podio, viene bien como incentivo” declaró el joven piloto argentino tras llegar tercero en la carrera disputada en el  pequeño óvalo Lucas Oil de Indiana como única prueba de la cuarta fecha de la ProMazda Ser.ies. Fue su mejor actuación con el equipo de su compatriota Ricardo Juncos.

Dentro de su alegría y satisfacción, Dapero lamentó un inicio no muy feliz que le  hizo perder el segundo lugar obtenido en la clasificación. “No tuve la largada esperada y por eso no sólo no pude superar a Patricio O Ward (ganador), sino que me pasó mi compañero Garret Grist. Ambos hicieron valer su mayor experiencia” contó el argentino sobre  la instancia que marcó el destino de las posiciones en las 90 vueltas.

Igual  Dapero quedó satisfecho. Este primer podio fue su aporte para sumar a las buenas actuaciones de Pechito López, Marcos Siebert y Diego Ciantini, en este gran fin de semana de los pilotos argentinos en el exterior.

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Dapero.

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. AL FIN
    En el marketing y prensa, 10 puntos. Está en todos lados, todos hablan de él, bla bla bla pero en lo deportivo…nada.
    Ahora algo. Vamos así recuperas tanta inversión en publicidad jajaja

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre