CON EL TIEMPO JUSTO, mañana se sube al Hércules de la Fuerza Aérea en la Base de El Palomar para formar parte de la delegación de la ACTC, que viaja a La Antártida invitada por el Ministerio del Interior, cuyos representantes viajan en el marco del programa de confección de los nuevos DNI y pasaportes al personal asignado en la Base Marambio. Desde ya, también va el  Torino que ya te mostramos, pintado con los colores argentinos, que pondrán en marcha y andará en la pista de aterrizaje de la Base Marambio.

Hablamos del gerente general de la ACTC Fernando Miori quien, junto al «harlysta» Roberto Argento, responsable de seguridad y habilitación de circuitos de la ACTC, ha inspeccionado el Autódromo Jorge Angel Pena de San Martín, Mendoza, en la actualidad en obras con vistas a recibir al Turismo Carretera el 30 de octubre (14ª fecha). Carrera que no es nuevo, en los últimos tiempos ha sido objeto de continuas especulaciones en torno a su concreción.

“Es la primera vez que vengo y estoy impresionado con la obra que se está realizando en San Martín. Felicito a las autoridades del club, y al intendente Jorge Giménez por el avance de los trabajos y el compromiso asumido para tener al TC presente”, ha comentado Miori. Luego, cauto, alerta sobre el panorama observado, «lo que más me preocupa para que terminen los trabajos, son los tiempos acotados ya que aproximadamente en 35 días, alrededor del 18 de octubre, es decir la semana anterior a que comiencen a llegar los equipos, debe ingresar toda la logística de la ACTC para instalarse en el autódromo»

-publicidad-

A su regreso a Buenos Aires,  Miori y Argento redactaban un informe para el presidente Oscar Aventin y para la  Directiva. Son ellos, en realidad le han dicho a VA que la última palabra para variar la tiene el Puma. Ahora viene la evaluación y luego la confirmación o no de la carrera de fines de octubre en suelo mendocino.

“Las obras –ha dicho Argento a través de un comunicado del área de prensa conducida por Ariel Bandi– tienen para 15 días más aproximadamente; considero que estarían terminadas a fin de mes. Hay que felicitar a las autoridades mendocinas por los trabajos, que sigo desde el comienzo». «Considero -apunta-  que los materiales utilizados son los adecuados, y de primera calidad. 

 Prestá atención a la frase que ha tirado Miori sobre si a la carrera en San Martín, le van a mostrar el pulgar para arriba o…, para abajo: «Si el tiempo lo permite, estaremos y sino, lo haremos más tarde«. La última: El circuito parece que está, ahora, acordate, decide el Puma.

Foto Prensa ACTC 

Por C.S

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre