ESTA HECHO a la medida de Agustín Canapino.

Ha quedado ratificado en Potrero de los Funes, donde compartieron el espectacular circuito el TRV6 y Top Race Series, debiéndose cambiar una cubierta por reglamento (se puso de moda la cosa, no?).

 

Caíto Risatti dominó casi toda la carrera, hasta que el ingreso del auto de seguridad le jugó una mala pasada y le cayó de perillas a Canapa. Aprovechó el acercamiento y con chapa incluída, desbancó a Caíto de la punta para ganar y además, llevarse la fase regular con el Mercedes del Sportteam de un eufórico Sergio Polze. Otro de Arrecifes, Juan Cruz Alvarez el restante ocupante del podio.

Apretón de manos. Se saludan Caíto y Agustín después de la reñida carrera protagonizada. El Titán es imbatible en TRV6.

En TR Series, también el festejo del Sportteam ante el triunfo de Martín Coulleri, lo siguieron Fabián Flaqué y Lucas Guerra otro de Polze, en gran recuperación (mantuvo la punta del campeonato).

Sí, sí; se lo volvió a ver a Alejandro Urtubey, en otro paso del paulatino reintegro al TRV6 que sigue gerenciando Javier Azar.

Por el equipo de VA
Foto: Prensa TRV6

-publicidad-


7 COMENTARIOS

  1. En algún momento de la mañana, cambié la carrera de TN clase 2 mientras estaba el auto de seguridad y puse carcurrando… por Dios! ni una vuelta pude ver eso!! Y ni hablar que estaban en uno de los mejores circuitos del país, pero ver girar un montón de autos sólos… menos mal que pude volver a ver al TN, ver una cosa y la otra, son realidades incontrastables desde todo punto de vista. El TR debe desaparecer, por el bien del automovilismo argentino: no le aporta nada. Ojalá le salga un buen negocio a Urtubey y pueda exportar todos esos autos a algún otro país o que los reconviertan en otra cosa

    • coincido 100%..cambie un rato xq me gusta el circuito xq de carcurrando no miro nada, y era imposible seguir mirando..llevan cuatro cámaras, mailsima la televisacion y los que transmiten y comentan por dios insufrilble…(que no vuelva el tc y el tn con ellos, que vallan a cualquier canal pero con pistas argentinas)..

  2. desde este medio quiero felicitar a la gente del TRV6 por la valentia que tuvo al realizar esta carrera en Potreros, el autodromo mas exigente de la argentina.
    La carrera muy buena, la sensación de velocidad entre los paredones es inigualable, sin contar el riesgo constante al golpe.
    Personalmente es el tipo de carreras que me gustan, autos con mucha potencia tecnicamente iguales donde donde casi siempre terminan definiendo la calidad de los pilotos.
    Lastima que algunos de los llamados Top no se le animan… seria un gran espectaculo ver a los 20 mejores de verdad sobre autos iguales

  3. A canapa lo dejan hacer maniobras que a otros pilotos no…
    Ademas de que le Regalaron un Campeonato claro, desde esa vez no volvi a mirar esta categoria trucha, la unica categoria nacional que miro TC2000.

  4. Para mi no es noticia que Canapino se encamine a otro campeonato, no tiene a nadie contra
    quien pelearlo…quedo solo pobre…

    Lo del TN en Toay…fue una muestra del aumotovilismo que me gusta,
    te transmite emoción, pasión, incertidumbre de quien va a ganar hasta la ultima vuelta…

    Cada vez se distancia mas del resto el tn. No cambien nada por favor!!!

  5. para los que seguimos al top race,esto de canapino que va derecho al titulo,ESTA VERDE todavía!!! en las 3 ultimas se define el campeonato,lo que tiene es un buen equipo pero eso no le da garantía de llevarse el titulo muchachos!!otra cosa para los que opinan que no hay como el TN,fui a ver una vez y gracias,me gustan los seis cilindros,se pasaran,se chapearan pero el sonido es «LATA»los veo todos los días en la calle,no siento la piel de gallina que me produce un TC,SUPERTURISMO DE COMPETICION,Y TOPRACE, mis disculpas!! tampoco veo públicos en los circuitos acorde con las opiniones que veo y leo gracias….

Responder a Leonardo_79 Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre