EL TANQUECITO PISO FUERTE

Mirá esta!. Durante el fin de semana de la carrera de Turismo Carretera en el Mouras de La Plata, como suele ocurrir en otros circuitos, hubo presencia de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA). El personal de inspectores, efectuó según ARBA, controles y fiscalizaciones entre el público asistente. Deudas por casi 900.000 pesos fueron detectadas por los agentes de ARBA. La Gerencia General de Fiscalizaciones Masivas ha informado que el 75% de los contribuyentes controlados, tenía alguna deuda con el fisco provincial, ya sea en el impuesto sobre los Ingresos Brutos, Automotores, Inmobiliario y/o Embarcaciones Deportivas.

¿Como lo detectaron los inspectores de ARBA?, tomando nota de la patente de los vehículos. Los deudores se notificaron al observar una oblea de color rojo, adherida en el parabrisas de los automotores. El titular de ARBA, Licenciado Martín Di Bella, sostiene que “luego de la notificación de los agentes de la Agencia, los contribuyentes tienen un plazo de 15 días para regularizar su situación con el fisco provincial. Pueden utilizar el portal de ARBA en internet para liquidar la deuda directamente desde la web, o bien acercándose al centro de atención más cercano”.

EL «PODIO»

De lo que se desprende de la información del Departamento de Inspecciones Fedatarias, respecto a los dueños de los vehículos controlados, los que tienen autos de la marca Ford encabezan el «ránking» entre los que mas adeudan; completan el podio los de Volkswagen y Chevrolet. A continuación en la clasificación se ubican los de Toyota, Peugeot, Fiat y Mercedes Benz. Chan!

19-11-2010

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Estimada Lis :Realmente hubiese sido muy grato que emecionasns que la realizacif3n del Foro fue posible gracias a la activa participacif3n de los alumnos de 3b0af1o de la carrera de Lic. en Turismo, ya que sin la misma el Foro no se llevaba a cabo.Realmente una le1stima que por quedar bien con las autoridades nos olvidemos de nuestros compaf1eros, quienes son los que permiten que la UC siga funcionando .Saludos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre