TIENE BANCA FUERTE para correr en la Fórmula 4 Italiana, es otra ilusión argentina que pretende abrirse paso en el plano internacional.

Porque, sabés, Diego Ciantini, el hijo del Bocha, está iniciando el campeonato de F-4 Italiana en Misano, primera fecha de la temporada donde apuntará a destacarse de la mano del equipo suizo Jenzer Motorsport.  En su monoplaza va a lucir los colores de la Asociación Corredores Turismo Carretera, que lo apoyará en su carrera deportiva en el exterior en conjunto con el Automóvil Club Argentino. Respaldo que lleva a corroborar la buena relación existente entre ambas entidades y indica una acción porqué no, inédita, al haber resuelto estar presentes en apoyo del Bochita II.

«Esperamos un inicio de temporada muy fuerte, ya que se suman muchos pilotos del campeonato alemán porque utilizan esta primera fecha a modo de preparación y entrenamiento. Así que se esperan alrededor de 40 autos», destacó el chico de 17 años, que está con todas las pilas puestas para afrontar este esperado debut: «Creo que estamos bien para el inicio del campeonato. Hicimos un buen entrenamiento previo y estoy muy motivado».

Los logos de la ACTC y el ACA, en el monoplaza del Bochita.

 

-publicidad-

Por el equipo de VA.

Foto: prensa ACTC.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre