ESTARÁN TODOS

Por si  fuesen poco  las confirmaciones de los equipos oficiales Honda y KTM, con sus principales figuras, el Desafío Ruta 40 acaba de sumar para su edición 2017, la presencia de Husqvarna, la tercera marca de punta en la división motos del cross country.

Quintanilla y Renet son las esperanzas de Husqvarna para derrotar a Honda y KTM en el Desafío Ruta 40.

 

-publicidad-

Vendrá con todo Husqvarna que como estandarte traerá al chileno Pablo Quintanilla (foto de apertura), nada menos que el campeón mundial vigente de la especialidad y actual escolta del británico Sam Sunderland  (correrá este Desafío para KTM) en las posiciones del campeonato 2017 que cumplirá en territorio argentino su tercera fecha del temporada. Para acompañarlo estará el ascendente francés Pierre Alexander Renet, 5º en el torneo y que como válido antecedente cercano muestra su 7º lugar en el último Dakar.

Honda, KTM y Husqvarna, las tres marcas  con sus principales  pilotos, anticipan un atractivo duelo en las motos en este edición del Desafío Ruta 40 Norte, a disputarse entre el 25 y 31 de agosto con partida en San Juan y llegada en Tucumán. No habrá que perdérselo.

 

Por el equipo de VA

Fotos: Husqvarna Racing Factory

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre