“A ÉSTE NO QUIERE NADIE, anda siempre solo…”

Escuchada de boca de varios pilotos desde hace rato, esta frase patentiza la mirada que muchos de sus colegas tienen sobre Néstor Girolami. Un mirada que con alguna injusticia se acentuó tras su participación en el fatal accidente de Guido Falaschi en la carrera de TC en Balcarce.

Sin embargo no es tan así y el efusivo abrazo de Esteban Guerrieri en el podio de Potrero de los Funes demostró que hay excepciones.“Bebu es uno de mis mejores amigos, nos conocemos de la época del karting y nos llevamos muy bien” destacó Guerrieri, en el alegre domingo de su primer podio en el Súper TC 2000.¿Habrá sido clave para su continuidad en Toyota?

Mauro Giallombardo es otro de los que tienen buenas migas con el flamante campeón del Súper TC 2000. No fue casual la dedicatoria que le hizo a Bebu luego de la victoria que compartiendo uno de los Peugeot 408 lograron en los 200 Km de Buenos Aires, corrido en el Gálvez el Día del Amigo… Girolami la recordó en lo festejo de su título porque “esa victoria fue clave para empezar a pensar en el campeonato que ahora estoy festejando”

 

Por M.S.

-publicidad-

Foto: Mónica Paz

-publicidad-


13 COMENTARIOS

  1. Nunca me canso de decirlo, Girolami es un piloto de los buenos, rápido y que arriesga, con lo cual es un peligro para los mediocres y para los que laburan de choferes.

    A todos estos les vino bien el accidente de Balcarce para crucificarlo, ni hablemos de la ACTC que trató y trata de zafar de todo cargando las culpas sobre Girolami.

    Un lector de Uds. en otro trhead, habló de cuando se tocó con Ortelli en el callejero, en esa oportunidad también se quejó airadamente el propio Ortelli. Debía ser otro Ortelli y no el de las maniobras impresentables contra Rossi el año pasado.

    El accidente de Rafaela lo tienen los pilotos que arriesgan, pero claro estamos acostumbrados a comisarios deportivos (¿deportivos?) que son capaces de sancionar a un piloto por pasar por afuera, como cuando hicieron eso con Ponte (¿era él?) si mal no recuerdo.

    Un abrazo.

    • Girolami casi lo hace matar a Ortelli, Ortelli no le hizo pegar una piña a Rossi. Una cosa es ser buen piloto, otra un kamikaze que no mide consecuencias. Por eso limpio sus culpas con Altuna despues de Rafaela regalandole una cosechadora…

    • Estoy de acuerdo con vos Jorge y agrego que la de punta del este la culpa compartida, bebu ya le habia puesto mas de mitad del auto y ortelli se va cerrando como si no viniera nadie, el bebu no levanta y esta mal pero que ortelli se cierra comprometiendo su seguridad y la del bebu nadie dice nada, pero claro es ortelli el intocable. Lo mismo paso en balcarce, ortelli tampoco levanta y es el que manda a guido al medio de la pista (mas alla ademas de todas las falencias del circuito y de toda la actc) pero se la agarran con el pibe que es el mas facil, cuanto hincha y periodistas hipocritas en el ambiente.

  2. Gracias CAMPEON, te merecés ésto y mucho más. Junto a Pecho, Matias, Fontana y Canapino forman el mejor quinteto de la Argentina por lejos. A lo que tenías de rápido, este año le has agregado agilidad mental para correr pensando en los resultados.
    Como corredor brillante y como persona un ejemplo a seguir.En cuanto a amigos nadie tiene muchos, pocos pero buenos por lo menos así es el ambiente de las carreras.
    Para tener amigos como muchos que integran la ACTC (Asociacion Corredores Traidores Carretera), es mejor no tenerlos, nos hablan por detrás y no tienen los h….. para decir las cosas de frente. Y en cuanto a su dirigencia, hacen sus negocios y huele a pudredumbre, si hasta se metieron en tu vida privada familiar con denuncias infundadas y siempre solapadamente.-
    NUEVAMENTE GRACIAS CAMPEÓN…….

  3. Simplemente me pregunto si las maniobras que hizo Canapino en Potreros las hubiese hecho Girolami que no se habría dicho pero al de Arrecifes solamente se le reconoció su «ir al frente»,la injusticia de haber estigmatizado al Bebu cometida por los dirigentes de la ACTC con el Corleone Aventín a la cabeza y también de muchos de sus «colegas»pinta de cuerpo entero lo bajo que ha caído nuestro Automovilismo,solamente cuenta el negocio y el curtir en TV.

  4. Vieron como Silva paso varios autos por afuera en la misma curva que «ortelli dejo pasar a aventin»…??? o esa parte de la carrera no se televiso??? la unica forma de evitar la superacion de aventin era sacarlo de pista….
    Por otro lado, Ortelli si levanto en balcarce…ledesma tambien, silva tambien…

    Cuantos amigos que cosecho este poderoso con la cosechadora de altunita…
    Estaban hace 3 años??

    • Se nota un monton que levanto Ortelli!, se nota porque le dio con todo a Guido y lo mando al medio de la pista… no hables de lo que no sabes absolutamente NADA.

  5. ESE DIA HUBO VARIOS «CULPABLES» SCIOLI PARA RECUPERAR LA GUITA INVERTIDA, EL COMISARIATO QUE «RECIBE» ORDENES DE LA C.D. Y NO AUTORIZARON BANDERA ROJA, Y NO DEBIERON SEGUIR CON EL AUTO DE MORIATIS EN LA CHICANA, Y EL ACEITE DEJADO EN EL RADIO DE GIRO POR EL «EXELENTISIMO» SUPER PILOTO EX F1 «EL RAYO» QUE TODAVIA «PARTICIPA» COMO CHICANA MOVIL.

  6. Tenes razón Juancho Taverna…..
    Ortelli venia tercero…cuanto tiempo tuvo para levantar, volantear a la derecha y terminar con el auto fuera de control (pegandole a Guido lamentablemente)???? un segundo de tiempo? o menos?

    Te jactas de tenerla clara…analiza cuanto tiempo tuvo cada uno para levantar…..y Bebu…cuanto tiempo tuvo…? mas o menos que ortelli, silva y ledesma…

    Que clara la tenes para analizar maniobras…te admiro.

Responder a Darío Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre