AGUARDA AL TC.

¿Que te parece?; trabado, ¿no?. En el circuito rosario va la fecha que viene de Turismo Carretera.

Tomá nota. ¿Cómo se van a acomodar los autos de TC en el trazado de Rosario. Un dato: cuenta con siete curvas de segunda velocidad…

El nuevo dibujo, ampliado, del autódromo rosarino.

Imagen: Twitter Guillermo Cejas.

-publicidad-


4 COMENTARIOS

  1. No me parece malo..es algo diferente a otros. Hay rectas ..un curvon, horquillas, curvas de 90 grados, curvas de 45 grados, ahí se producen los sobrepasos. Me parece interesante al igual que el villicun.

  2. Hay dos sectores criticos en cuanto a seguridad:curva 1 con el paredon al ras de la pista y con area de escape minima.Tambien curva 8 parece un sector comprometido por area de escape exigua.Esperemos que una vez mas Dios se vista de tuerca…
    No hubiera sido mas logico que la provincia invierte en reacondicionar Rafaela,EL autodromo de Santa Fe?
    Saludos desde el sur.

    • Pablo: La remodelación del autódromo de Rosario no es solo importante a nivel nacional, si no a nivel zonal que está sufriendo una gran crisis en la provincia de Santa Fe, hoy los costos de traslados son altos y tener un solo autódromo en condiciones como es el de Rafaela y una provincia tan extensa hace que los zonales tengan que viajar muchisimo. Además es un trazado muy rápido para los autos zonal. No nos olvidemos que el automovilismo zonal es el semillero del nacional. Santa Fe tiene 3 autododromos, de los cuales 2 están en obra (Rosario culminando), Te imaginaras lo que fue organizar carreras en la zona, Tuvieron que viajar a otras provincias. Leì en reiteradas ocasiones al periodismo que cubre lo nacional criticar la realización de la remodelación del Fangio sin pensar en el semillero. Saludos!

  3. Acuerdo con Nicolas que Rosario necesita un buen autodromo.Lo conozco,soy nacido en Rosario y estuve en la inauguracion de 1982 y en 1993 cuando el TC2000 estreno el primero de los alargues.
    Pero analizando costo y beneficio esta obra para el TC parece exagerada.Creo que el alargue de 2017 donde corrio el TN era mas que suficiente para los zonales y las categorias nacionales excepto el TC.
    Teniendo Rafaela,Bs AS,Parana y ahora hasta San Nicolas cerca,no veo la necesidad de tener otro autodromo para el TC.Si acudimos a la historia,Santa Fe fue un gran semillero para los monopostos,tan devaluados en este momento(como se extraña la epoca de la Limitada Santafesina y la F4 Satafesina!!!!!!!).
    Dejando la nostalgia de lado,esta nueva obra tampoco soluciona la peligrosidad de la curva 1 y me parece que genera un area de mayor riesgo en la curva 8.
    Ojala el autodromo reviente de gente el domingo,que ustedes disfruten una buena carrera in situ,yo la sigo por tele desde el sur.Saludos para todos alla en Rosario.

Responder a Nicolás Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre