CON LA TREPADA a La Punta, en el camino serpenteante que además te lleva a Potrero de los Funes, fue la cosa con la que se cerró la Semana de la Velocidad en San Luis.

Entre los que se midieron para quedar como el más veloz en subir los casi 5 kms enmarcados en el espléndido paisaje (ver foto). Ya sabés, te contamos, Matías Rossi fue el ganador con el Toyota Corolla. Ahor,a hubo dos que se chicanearon como fieles exponentes de corredores con un perfil que ya no se encuentra, el Flaco Traverso y el siempre joven Gabriel Raies.

Se jugaron bromas y «amenazas» antes de sentarse cada uno a su turno, en la butaca del impresionante Chevrolet Camaro rojo, cuya dueña es nada menos que Paula, una de las hijas de Juan María. Cuando manejó uno, el otro hizo de acompañante. La primera subida la hizo Satanás, ¡saludando a la gente mientras pisaba los más de 500 burros del V8 del Camaro!. Hasta en un momento, saludó con las dos manos afuera del auto!. «Pará loco!, ¿querés que nos matemos?!!!», cuentan que le mandó el Flaco a Gabriel entre risas.

Que dos muchachos!, todavía se señalan acerca de quien ganó más campeonatos. No corren más, forman parte de una generación distinta a la actual de pilotos cibernéticos; claro, irrepetibles.

 

Por C.S
Fotos:

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. Si alguien sabe donde se puede ver un video del evento, se agradece porque estuve esperando el domingo por Fox 3 y nada…

  2. Sin joda, y mas allá de que «se lo tomaron en joda»… ¿Quien hizo mas rápido la trepada? Alguien lo tiene que saber… ¿Traverso o Raies?

    • la primera subida la hizo Raies manejando pero la segunda con Traverso al volante fue sin tiempo porque el Flaco saludaba a la gente y no lo hizo a ritmo veloz

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre