LA REDONDA

Y LOS FIERROS

Las carreras de autos sobre todo cuando se corren en Buenos Aires, o en las inmediaciones como pasó con el TC en el Mouras, suelen deparar visitas de deportistas. Asombrados por el espectáculo generado por el Turismo Carretera, estuvieron en La Plata los jugadores Walter Orravaliz y Julián González. Los pibes de 21 años nunca habían visto una carrera de autos, e invitados por su representante Roberto Alonso (también manager de corredores) no se la perdieron.

Orravaliz, ex Chacarita y González, ex Acassuso, aguardan novedades sobre ofertas recibidas de clubes de La Argentina y del exterior. «Me encantan los autos y al ver de cerca a los TC entendí porque despiertan tanta locura en la gente», dijo Walter. «Suelo ver alguna carrera por la tele, pero en un autódromo impacta mucho mas», mandó Julián.

Los dos, entre los fierros, también hablaron de Batista al frente de la selección. Estuvieron de acuerdo con la confirmación del Checho, que dicho sea de paso, Messi mediante, pudo ganarle a Brasil en Doha.

Foto AIF
18-11-2010
-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre