NO ARRANCO como esperaba.

Te hablamos de Facundo Ardusso en Súper TC2000; en Junín su paso fue intrascendente. Incluso, atrás de sus compañeros debutantes, lo que a los más observadores no dejó de llamar la atención, si se tiene en cuenta que ante la nueva formación del equipo Fiat Petronas, Ardusso ha surgido como referente y porqué no, indicado a pelear el campeonato.

 

Ardusso en su Linea, seguido por su compañero debutante, Urcera.

 

-publicidad-

«El auto anduvo bien, sin problemas; el que no estuvo en Junín fue el motor», susurró un hombre que esponsorea a Facu. Desde ya, al flaco no se lo vio con la mejor cara. Avisenle entonces, que no vuelva a pegar el faltazo en Rosario, sede de la segunda fecha que no estaba plenamente confirmada.

A propósito, Pablo Peón, presidente del SúperTC2000, clavó una frase hace un par de años, que quedó para la lista de las famosas y «célebres» (algunas tristemente célebres, ¿remember aquellas como coletazos de la muerte de Guido Falaschi?. ¿Cómo calificó Pablito al trazado rosarino: «autódromo boutique», te acordarás.

El tironeo es constante entre los que quieren que haya carreras allí, y los que se oponen (en su mayoría, vecinos de coquetos barrios cercanos). A esos intereses cruzados se ha sumado ahora, el estado del piso en el veloz curvón inicial. En el sector hay un desnivel desde la reinauguración que no fue reparado y se habría acentuado, lo que ha hecho dudar al encargado de seguridad de los circuitos por parte de la CDA del Automóvil Club Argentino (ACA), Diego Mesa quien lo inspeccionó y luego, elevó su informe a la mesa directiva de la CDA.

«¿Cambio de circuito para la segunda fecha?; je!, no creo; nosotros ya tenemos las reservas en los hoteles de Rosario», dijo a VA un hombre que representa a su marca que cuenta con un  equipo oficial en el Súper.

Ah!, Facu; ahora que se sortean todos los motores de STC200o para cada carrera, «compra» más de un número a ver si tenés suerte para la que viene.

Por C.S

Foto: Guillermo Cejas/Prensa equipo Fiat Petronas

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. ¡Cuatro meses parados todos los motores y no pudieron solucionar el problema! El año pasado, condicionó la lucha por el campeonato, este año parece que va a ser igual o peor

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre