LEJOS DE TODO

Pensar que este último fin de semana de junio, estaba destinado en los planes originales del TC 2000 para el espectacular proyecto de correr en el callejero de Buenos Aires.

¿Te imaginas cómo hubiese estado Buenos Aires en un mismo domingo con una carrera en el centro, y River definiendo el descenso? No pasará porque como sabrás, la categoría se presenta en uno de sus escenarios clásicos como el Cabalén,  donde recién se pudo arrancar este viernes con las pruebas comunitarias. Un día antes debieron probar los equipos Chevrolet, Renault y Sportteam por disponer de autos nuevos, sin embargo, no fue posible ya que al remodelado circuito le restaban detalles como pintura en pianitos y otros menores. Los obstáculos que impidieron que los tres equipos probararan sus coches, generó mucho fastidio entre sus directivos y pilotos.

SpeedAgro

¿Y qué pasa con el callejero deBuenos Aires, “se sigue trabajando”, es la respuesta escuchada sin más precisiones. Las mismas palabras de hace cuatro meses, cuando la fecha fijada era la de este fin de semana que como verás, tiene al ruido del TC 2000 lejos de las calles porteñas.

 Más lejos aún se encuentra de Córdoba,  Pablo Peón. Incansable viajero el presidente del TC 2000, anda por Alemania. Según cuentan se da una vuelta por Nurburgring para ver las 24 Horas de Turismo, donde hay un grupo de pilotos argentinos ,entre ellos Rubén Salerno, otro habitúe del TC 2000 que por esta vez, cambió al Cabalén por el mítico Nurburgring.

Volvamos a Peón, ¿ nos sorprenderá desde Alemania, donde no tiene tanta presión periodística, con alguna precisión del incierto calendario del TC 2000, o sobre los motores a utilizarse en 2012?. Difícil, muy difícil.

Por M.S

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre