CIANTINI SUFRE COMO UN HINCHA MAS

Reconocido hincha de River, José Ciantini, no escapa al dificil momento que vive el club de Nuñez y que tras el 0-2 ante Belgrano de Córdoba lo colocó al borde de un inédito descenso al Nacional B. “Tengo miedo que River descienda” reconoce el Bocha, (en la foto con el Guille Ortelli, fana de los primos de Boca). El domingo no estará en el Monumental para hacer fuerza, para que Juan Pablo Carrizo y sus muchachos puedan salvar el honor y dejar a los millonarios en Primera. “Ya tenía previsto no ir a la cancha porque tengo una carrera zonal en Mar del Plata, pero de haber podido, igual no hubiese ido, porque el clima estará pesado. Creo que algo va a pasar, y ni hablar si River llega a descender. Todo este caos no terminará con el descenso…”, dice  Ciantini.

SpeedAgro

 Como tantos hinchas, el Bocha considera que River llegó a esta dramática situación deportiva, por el mal manejo de las antiguas y actuales autoridades y la subestimación a la complicada situación en la tabla de los promedios. “Creyeron que con la chapa de grande les alcanzaba para salvarse del descenso. Además tuvieron la posibilidad de traer cuatro refuerzos y solo vino Bordagaray, que encima jugó poco”, opina.

“Si River no hace un gol enseguida, va a entrar a jugar la desesperación como un rival más”, palpita Ciantini con cierto temor. A la hora de ver alguna luz, el Bocha cree que “River no va a morir sin patalear y dejar todo.en la cancha”. Se ilusiona con que esta pesadilla termine con una victoria que aleje el fantasma del descenso, y una semana más tarde le permita en Rafaela disfrutar de su regreso al TC con un Dodge motorizado por Oscar Castellano, y formando equipo con Juan Marcos Angelini.

Foto AIF

 Por M.S

 

Jeluz | Productos Eléctricos

3 COMENTARIOS

  1. Felicidades. Coincido con lo dicho por Atanasio. Mucha gente ha pasado de tener tereinnt a tener un pinganillo de esos que te dan tereinnt, pero para cuatro tonteredas. Otros han de recurrir a la biblioteca. Muchas, por lo menos en mi municipio, con un horario apropiado para ricos y con servicios limitados, normalmente saturados. El asunto es que creo que los usuarios de interned, por horas de uso, deben haber disminuido. Saludos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre