¿MARCHA O NO MARCHA?

Se habla y se habla de esa idea (¿loca?) de traer motores V8 desde EE.UU para colocar en los autos de Turismo Carretera, y así dar un golpe fuerte a los costos que deben asumir los corredores. ¿Será por esa razón que ronda la idea en los que conducen la ACTC, o tendrá que ver con que del impulsor con tapa de cilindros de aluminio y 24 válvulas que hace ruido desde bastante en el taller de Jorge Pedersoli, no anda como esperaban y no se arrima a los 400 caballos?.

Algunos memoriosos recordarán que cuando desde la ACTC, le pidieron consejos al Mago Oreste Berta, les respondió que no la veía a la movida que pretenden llevar adelante…


2-09-2010

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Huyyy que parecido a otra categoria!!!…como se llama…creo que TOP algo, ellos usan motores V6 que entrega el organizador al igual que los chasis logrando paridad tecnica y un gran negocio.
    Claro, el TC ya no da para más, motores aspirados que son de museo y negocio para muchos pero no para la ACTC…y bueno se viene la categoria MONOMARCA ACTC (AVNTIN CAR TECHNIC CONSULTING) JAJAJJAJAJA

  2. quiero comprar esa tapa como puedo contatarme con usted por favor paseme su emil o su telefono de ya muchas gracias

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre