BINOMIO EXITOSO.

Es el que conformaron Rodrigo Disalvo y su navegante Andrés Pissaco sobre el Renault Clio MRT en el Rally del Sudeste, cuarta. fecha del Campeonato de Rally Cordobés con epicentro en la ciudad de Bell Ville. Ambos se coronaron vencedores de la prueba válida para el campeonato “Héroes de Malvinas 40 Años”, que fiscaliza la Federación Regional del Automovilismo Deportivo de la provincia de Córdoba (FRADCBA).

Atractivos desarrollo tuvieron las distintas competencias disputadas en Colonia Caroya por una nueva fecha del Campeonato Provincial de Karting sobre Pavimento.

Disalvo-Pissaco, no solo se adueñaron de la clasificación  general, sino que se alzaron con el triunfo en la Maxi Rally superando a Martín Cánepa-Luis Allende (Peugeot 208 MRT) y a Rafael Hervas-Tomás Mayorga (VW Gol MRT). Los otros vencedores fueron Mario Baldo-Pablo Márquez (Toyota Yaris) en RC2 Sport; Darío Turco-Victorio Sivori (Mitsubishi) en RC2N; Germán Hubmann-Andrés Schwander (Can-Am) en SSV; Rubén Montoro-Ignacio Uez (VW Gol) en la Clase A 1; Juan Manuel Paisa-Santiago Ochoa (Ford Fiesta) en RC5; Tomás Perotti-Gonzalo Díaz (Ford Fiesta) en N1; Leandro Scalerandi-Pablo Scalerandi (VW Gol) en N2 y Gustavo Bergara-Mario Morales (VW Gol) en N7.

La nutrida actividad en circuitos cordobeses también alcanzó al Provincial de Karting sobre Pavimento y al Campeonato Bulnense. El karting tuvo su lugar en Colonia Caroya, escenario de la 2da fecha con la participación de 135 pilotos. Hubo espectaculares carreras finales con lucha en todas las posiciones y en diferentes ocasiones con definiciones ajustadas. Finalmente festejaron Mauro Ramírez (Monomarca Infantil);Santiago Menichetti (Monomarca 110); Ignacio Baigorria (150 Menor); Enzo Minicucci (Promocional 60); Giuliano Pidoni y Jeremías Abello (150 Cadetes); Ignacio Siro (150 Graduados); Lucas Siro (125 Light Mayores); Tomas Moyano (125 Light Menores) y Hugo Ceballos (150 Senior).

El Campeonato Bulnense cumplió en el circuito Gustavo Longo  de Serrano, la cuarta fecha de su temporada con la presencia de sus habituales categorías.

Por su parte el Campeonato Bulnense se presentó en el circuito Gustavo Longo, de la localidad de Serrano por la cuarta fecha de su temporada. Agustín Compagnuci se quedó con el triunfo en la Clase A 1.4, escoltado por Gabriel Dotti y Ángel Granero. En las otras competencias vencieron Dario Papes (Clase 1); Bautista Gronda (Fórmula Bulnense) y Julián Garais (TC 4000).

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre