LA LECTURA DE UN ENTENDIDO.

El Mundial de Futsal, además de dar que hablar por la extraordinaria actuación del seleccionado argentino, que juega la final, provocó comentarios generalizados y desde ya elogiosos.
También los generó en el ambiente del automovilismo nacional, en el Turismo Carretera en particular, y disparó la discusión entre muchos seguidores de los fierros, no sólo del TC.
A la segunda fecha de la Copa de Oro en San Luis del fin de semana, debieron modificar los horarios para priorizar la televisación por la TV Pública de la final de futsal con la Argentina a la búsqueda del título. Y la medida entre muchos seguidores del TC, generó críticas.
Tedeschi da sus puntos de vista.

El ráting desde hace mucho, es un tema central y recurrente en el automovilismo nacional, y no precisamente por los números saludables que ha venido reflejando. Recurrí a un profesional especializado en transmisiones deportivas, Mariano Tedeschi, productor Ejecutivo de Deportes de la TV Pública (TVP), y coordinador de transmisiones de automovilismo entre la TVP y ACTC media desde 2012.

Tedeschi mostró gráficos a modo de ejemplo, de la incidencia en el encendido, producido por el Mundial de futsal en ocasión del reciente duelo sudamericano entre la Argentina y Brasil, ganado por los argentinos y, dejó sus comentarios clarificadores sobre la cuestión del ráting vinculado al Mundial de futsal y las carreras, en pugna con el automovilismo. Muy ilustrativo.
Fijate:
El ráting televisivo, uno de los más enconados rivales para nuestro automovilismo en retroceso en materia de aceptación por parte del público, sin dejar de tener en cuenta además, a espacios dedicados en los diarios en claro retroceso desde hace mucho y a programas radiales especializados, convertidos en programas de nicho, a diferencia de los años cuando la masividad del automovilismo era motivo de legítimo orgullo.
-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Creo que el tc está vez no pierde tanto, el horario de este finde está bien. Largar a las 14.15 me parece tan ridículo como el de las 12.00 del tc2000.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre