CANSA VER A MATIAS  ROSSI siendo protagonista central de  cada fecha.

La situación, tal vez, desde la visión de los popes de la ACTC pueda ser  algo positivo pues  la atención puesta en la cada vez más cercana posibilidad al título del Misil es un adecuado telón para cubrir un tema que a regañadientes comienzan a admitir varios pilotos: las dudas sobre que se llegue en término para el gran cambio técnico que la categoría  planea para el 2015 con los chasis y motores similares distribuidos por la ACTC.

 

Agustin deja su punto de vista sobre el "nuevo" TC, papá Alberto ¿que piensa?

 

«No estoy  al tanto, pero por lo que veo, pienso que viene algo lento en los chasis y motores , aunque no sé como son los posteriores tiempos de adaptación», reconoce Guillermo Ortelli, con la misma sinceridad con la que admitió haber concurrido «una sola vez» a las reuniones de la comisión directiva de la ACTC, donde ostenta el cargo de vocal.

«Tengo el nuevo auto, que vino enchapado, pero no sé cómo está el tema de los motores», se limita a comentar Mariano Werner, en tanto Christian Ledesma admite que «hasta ahora no vi ningún fierro físico, por el momento es todo virtual», y como  otros colegas  considera «inoportuno el momento del cambio, y más en este país donde es difícil planificar algo con anticipación».

Pese a las dudas,por ahora el tema parece cosa juzgada, según el decir de Hugo Mazzacane. «En el 2015 el TC arrancará si o si con los nuevos autos y motores, así tengamos que largar con 20 autos en la primera carrera», proclama desde hace tiempo el presi de la ACTC.

-publicidad-

«Por su tradición de gran cantidad de autos, el TC no puede arrancar con  20 autos, tiene que tener al menos 40 «, objeta Agustín Canapino, quien sin embargo está entusiasmado con el cambio. «Con autos y chasis iguales,  Rossi no podrá dominar como lo hizo este año», asegura el Titán.

¿Se acelerarán los tiempos de entrega para que el cambio llegue en sus anunciados plazos? ó ¿mezclada entre los cohetes y petardos de los festejos de fin de año, sonará alguna bomba desde la calle Bogotá al 100?

Por el equipo de VA (Especial desde Toay, La Pampa)

Foto: gentileza mundod.lavoz.com.ar

 

-publicidad-


10 COMENTARIOS

  1. Jamás cansa ver ganar o andar primero al mejor ¡TODO LO CONTRARIO! permite disfrutar, ver y aprender. Todos los que dominaron siempre lo hicieron por un tiempo. Nadie se cansó de verlo ganar a Juan Galvez, o a su hermano Oscar. Nadie se cansó de verlo ganar a Roberto J. Mouras. Nadie se cansó de verlo ganar a Juan M. Fangio, o al que sea. Todo lo contrario…

    En cuanto a la opinión de Canapino sobre Rossi, seguramente él sabe más que yo al respecto. Pero por prudencia yo no lo hubiera dicho. Es como salivar al cielo… ¿Qué diría el año venidero si las cosas se mantienen? Además es preferible decir «Matías tiene un nivel increíble, pero creo que yo puedo estar a su nivel», antes que decir «tiene el mejor auto, por eso gana» (que es en síntesis lo que ha dicho).

    Hay que dejar fluir el deporte, que ganan los mejores mientras sean los mejores. La historia dice que siempre llega el otoño y que existen primaveras que renuevan las flores del bosque.

    Pablo.

    • Cansa verlo a rossi… vos porque sos fanatico de el… ese auto esta re perreado, como lo estuvieron los de cuervo, aventin, ortelli, lopez, etc, en su epoca… no son carreras de pilotos, son carreras de autos. Rossi tiene el mejor auto.

      Nadie puede pensar, con el automovilismo actual que un tipo que gana 5 carreras corre con un auto que no esta perreado, ¡PERO POR FAVOR! JAJAJAJAJAJA

      • A propósito de este comentario, nos ha llegado a Visión la aclaración del conocido preparador Juanjo Tártara. El zarateño desmiente por completo que haya escrito lo que aparece con su nombre, asegurando que se trata de un nombre ficticio.
        Hecha la aclaración.

    • Estas equivocado, el pato silva no tiene el nivel de rosi, sin embargo ha tenido un auto que domino toda una temporada y le cambiaron el reglamento de un dia para el otro porque cansaba verlo adelante, y nadie dijo nada.

  2. Estimado amigo Tartara, le recuerdo que son carreras «con» autos, no «de» autos. Los autos no corren solos, arriba de los mismos va alguien que los maneja.

    Por otra parte, si realmente piensa que todos los autos que ganan estan perreados, no pierda más su valioso tiempo mirando carreras, deje que lo hagamos los inocentes que todavía creemos que los que ganan son los mejores.

    Un abrazo.

  3. Periodismo pedorro…siempre buscando la mugre. En ves de destacar que los Autos del TC va a ser de elaboración nacional, desarrollados aca, etc etc…se fijan en ptoblemas inexistentes. llamen a berta y consulten viejo cuantos tiene hecho y las reservas de los mismos. Siga así que le están haciendo bien a nuestro querido automovilismo…

    • Sr. Vicente, el periodista solo nos hace conocer las plabras de los diferentes protagonistas de la categoría. La única «pedorrada» que se ve por acá es su comentario teñido de un nacionalismo barato y mentiroso, le recuerdo que los desarrollos del TC son «de acá», como dice Ud. desde los tiempos de Lo Valvo.

      Un abrazo.

  4. Hay gente que realmente es imposible entender: ante una información, parece que les estuvieran tocando la parte baja de la espalda! Calma chicas, no griten tanto! ¿Tan ilógico es que, ante semejante cambio reglamentario que involucra a TODOS los motores y la gran mayoría de los autos (son muy pocos los actuales que servirán -y en su mayoría, no están en la punta…-) haya pocos autos en la primera carrera? Ni hablar del contexto económico…
    Para mi, es lo normal que sucedan estas cosas, ya se han visto en otras categorías. Después con el correr del año, seguramente, el parque se irá incrementando.
    Pero bueno, hay algunos muchachos que se ponen como locas si les tocan al «teshe», y hay que edulcorarles las informaciones para que no se sientan ofendidos. Quizás se sientan mejor si cambian el título por «Preveen que se incorporen nuevos autos al TC en todas las carreras del 2015»

  5. CUAL ES EL DRAMA QUE ARRANQUEN CON 20 AUTOS? RECUERDEN CUANDO EL T.N. SE FUÈ DEL ACA ERAN 18 AUTOS, Y MIREN HOY QUE CATEGORIA.
    LA DIFERENCIA CON EL T.C. ES LA TIPICA ARGENTINA, LOS COSTOS DE AUTOS «NUEVOS» Y MOTORES «MONO» NUEVOS, LOS SEÑORES «ARMADORES» QUIEREN LA GUITA YA. (CASO ARDUSSO) LE PIDE CUERVO 550 LUCAS X CARRERA MAS 100 LUCAS X CARRERA DE MOTOR Y CHASIS. QUIEREN RECUPERAR LO PUESTO DENTRO DEL AÑO. NO MIRAN A FUTURO.
    HOY MAL QUE LES PESE HAY 4 PILOTOS TOP, EL RESTO ACOMPAÑA,EN UN SEGUNDO Y TERCER ESCALON.

    ROSSI.
    LEDESMA.
    ARDUSSO.
    DI PALMA.

    WERNER.
    TRUCCO.
    GIALLOMBARDO.
    SILVA.

Responder a ruben Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre