LA COMPLEJIDAD del momento que atraviesa el automovilismo nacional en un inicio tan caliente como pocas veces se ha recordado, puede deparar otro cambio.

Se habla que el Turismo Carretera podría volver a postergar el comienzo del campeonato para el 4 de marzo. En ese caso se produciría un enroque con el Turismo Nacional (foto), que pondría primera el 26 de este mes en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Sucede, por lo que ha sabido VA, que es tal la complejidad del nuevo emprendimiento vinculado al Automovilismo para Todos, que podria derivar en que el TC pase al 4 de marzo en Mar de Ajó.

-publicidad-

La semana que viene, el martes mas precisamente deberían surgir precisiones. ¿Por que?, es que se aguarda para ese día por fin el anuncio oficial por parte del gobierno del Automovilismo para Todos, que se ha venido dilatando lo que no hace más que aumentar la ansiedad.

Foto AIF

Por el equipo de VA

 

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Tito, si vas con esas intenciones, quedate en tu casa, te ahorrás la entrada y tal vez alguien se salva de que lo choques en la ruta… por el estado out en que podés quedar despues de la carrera…

  2. Queres que te diga la verdad, nadie sabe nada, ni los propios dirigentes, nada oficial, nada firmado, con los problemas que hay, no encuentran hueco para los anuncios con pito y corneta, es como ellos lo hacen, el domingo que viene tenemos el comienzo del TC Mouras, calculen que la movida de armado para televisar, tendría que comenzar el día miércoles, no se sabe que equipo periodístico encabezara las transmisiones, lo que si se, es que el gobierno, no vería con buenos ojos que ningún periodista que este vinculado a Carburando/Clarín, trabaje en estos comienzos, veremos dijo un ciego,
    Hasta luego.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre