ORIGINAL NO, ORIGINALÍSIMO.

Cuesta encontrar un lugar tan original para el anuncio de un calendario como el que propone el Turismo Carretera. Porque no se recuerda una reunión que con ese fin haya tenido como escenario la ¡Antártida Argentina! Si, leíste bien, la Antártida Argentina, el lejano Continente Blanco que en septiembre del 2011 también vió el paso del TC pero en este caso con la presencia de un Torino con el que Roberto Urretavizcaya hizo una exhibición.

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane y Guillermo Ortelli, forman parte de la delegación teceísta que viajó a la Antártida Argentina.

Esta vez para decorar a presentación estará presente el Torino del campeón José Manuel Urcera. Asimismo ha viajado una delegación encabezada por el titular dela ACTC, Hugo Mazzacane, e integrada por reconocido pilotos y expilotos como Omar Martínez, Gastón Mazzacane y Guillermo Ortelli,  el coordinador general de Toyota Gazoo Racing , Daniel Herrero, y un grupo de periodistas.

-publicidad-

Hay que ver lo que se anuncia pero según las estimaciones mayoritarias, el calendario 2023 del Turismo Carretera no variará su escenario habitual de los últimos años y comenzará en el Autódromo de Viedma el 12 de febrero. Como principal novedad se espera el ingreso del Autódromo de Calafate.   

 

Fotos e imágenes: Visión Auto.

Especial desde Base El Palomar y a bordo del avión Hércules de la Fuerza Aérea Argentina.

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Tenía que ganar Torino ?
    hicieron todo lo posible y casi se les complica con Werner entonces lo sancionaron
    El único Chevrolet que puede pelear Canapino
    El único Ford Mariano
    Castellano veía a los torinos en la largada
    con un Tc cómo está hoy puse en venta la carpa no voy más

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre