MATIAS ROSSI SE HACE TIEMPO PARA TODO. Hasta para repasar su relación con el tiempo, como en la presentación que realizó para TAG-Heuer.

Pilotos como Rossi poseen la capacidad para soportar la presión y el compromiso de ponerse a la altura de las expectativas y poder superarlas

SpeedAgro

“El tiempo es muy importante. Para nosotros, la clasificación del auto para una carrera significa dar la vuelta lo más rápido posible y ser más rápido que todos los demás; todo depende del tiempo. Lo mismo ocurre con las carreras, quiero correr lo más rápido posible en el menor tiempo posible antes de llegar a la bandera a cuadros” afirmó Rossi, en una charla que moderó el periodista Roberto Berasategui, un viejo amigo de VA, ante invitados y clientes de la Boutique TAG Heuer y Testorelli, en el Dot Baires Shopping.

Un momento de la amena charla.

Rossi y TAG Heuer tienen una relación de años, ya que tanto en 2006 como en 2007 fue el ganador del Challenge TAG Heuer, un campeonato que premiaba al piloto que realizaba más sobrepasos durante la temporada de TC2000. Hoy, el Formula 1 Edición Limitada Juan Manuel Fangio se luce en la muñeca de Matías “Me gusta este modelo porque es deportivo, elegante, fiable y tiene mucho que ver conmigo. Es un honor llevar el nombre del Quíntuple campeón. Me gustan los relojes y siempre me gustó la marca” destacó el piloto.

«Como piloto de carrera quiero mejorar mi rendimiento y siempre trato de mantener mi formación tan innovadora como sea posible para permanecer por delante de mis competidores. Al igual que TAG Heuer tengo un poco de historia. Creo que cada temporada que he completado en Súper TC2000, TC y TN me ha beneficiado como piloto de carreras y ahora estoy en posición de cosechar los beneficios. Por último, me gusta mantener mi propio sentido del estilo y la personalidad en lo que llevo y lo que hago, y TAG Heuer logra representar estos valores, pilares para mí”.

Rossi luce su reloj Edición Limitada Juan Manuel Fangio.

Aquiles Yavícoli, Presidente de Darssa (Distribuidora de TAG Heuer en Argentina), Miriam Testorelli y el titular del SuperTC2000, Pablo Peón, disfrutaron entre otros de una velada de anécdotas y recuerdos. Era el tiempo de Rossi. Y él no quiere que se termine…

 Por el equipo de VA

Fotos: Prensa TAG-Heuer

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre