EN LA NOTA que lees más arriba, te contamos algunos entretelones de la ruptura de la ACTC con Pistas Argentinas.

Ahora a propósito del culebrón que estalló, y con el finde en Termas encima, estarían trabajando a 10.000 rpm para armar equipo técnico y periodístico  (a propósito, sería muy bueno que para lo que siga, tuvieran en cuenta al idoneo staff de Pistas, para sumarlo al nuevo emprendimiento). ¿Vos cómo lo ves?.

¿Para que?, para emitir por la TV Pública con producción de MD, la 2ª fecha de Turismo Nacional que, como el TC, también dejó de estar alineada con Pistas Argentinas. Eso sí, Pistas es la encargada de emitir la apertura del WTCC con Pechito López a la cabeza.

Por C.S

-publicidad-

8 COMENTARIOS

  1. la productora de ultima vuelta, maxima velocidad, la de luis calí?….mientras no pongan a algunos los pavos del domingo a la noche….uno de apellido frikics o algo asi…

    • Yo dejé de ver automovilismo los domingos a noche por culpa de los periodista de FOX. Mas parecido a Rial no debe haber. Que tipos boludos. Encima, nunca van a aun autodromo.

  2. a ver….yo sé que aquí se «juegan la vida» varios de los periodistas especializados, pero como piden opiniones, doy la mía.
    de Campeones rescato a Jorge Luis, creo hoy por hoy el mejor. Tenaglia es el complemento ideal, De Benedetto, agiornandolo un poco es rescatable porque sabe mucho de preparadores, pilotos, equipos, etc. Mansilla es otro que me parece muy potable y me gustaba Cristian Gonzalez Rouco, sobre todo en el TN. Muchos cumplieron ya (gloriosamente es cierto…) su ciclo…otros, como el payaso de Sigue Girando no es para el automovilismo (al menos para el que yo pretendo). Es una opinión, nada más. Gracias y saludos

  3. Y bueno, de mal en peor: esta gente es la misma que en sus noticias del dakar ignora absolutamente (no lo nombra ni cuando gana etapas) a Terranova (sólo corren las duster y Silva, nadie mas), salió a tirar m… del Top Race cuando le dejaron de pagar para que vayan a las carreras, hablaron mal de no recuerdo bien que equipo de TC2000 porque la terminal le había cortado la publicidad, se la pasan hablando de Renault precisamente por ser uno de sus sponsors, etc, etc, etc: mercenarios del micrófono en síntesis.
    No es un buen cambio, definitivamente. Al menos pistas argentinas transmitia las carreras en vivo por streaming y por youtube las podías ver en directo, algo imposible con carburando o cualquier otra transmisión.
    Igualmente acá hay otro problema: de quien es Pistas Argentinas? ahhhhhh, ¿que pasó con Dieguito Jr?

  4. Totalmente Juan, todavía recuerdo la manija que le dieron al sobrino de cierto piloto que salió campeón de FR con el equipo PLAN ROBO, unos coches pintado de amarillo y negro. Te suena.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre