LOS NUEVOS pilotos del equipo Fiat Petronas de Súper TC2000, Bruno Etman y José Manuel Urcera, giraron en uno de los Linea en el Cabalén de Córdoba.

Se trató de una prueba solicitada por el Automóvil Club Argentino para tramitar las licencias de ambos pilotos para correr en la categoría. La CDA del ACA coordinó la prueba junto al Fiat Petronas, a modo que Etman y Urcera se mostraron arriba del auto para ser acreedores de la licencia que les permita participar en el campeonato 2015. La saludable medida, ¿se ha tomado en todos los casos de nuevos pilotos que desean sumarse al «Súper»?; si así ha sido, no se ha difundido como debería haber ocurrido.

Reconocido ex-piloto y actual asesor de la CDA, Gustavo Der Ohannesian, ha representado al ente fiscalizador observando como se desenvolvían Etman y Urcera.

 

Etman y Urcera se turnaron en la conducción del Linea. Ohanessian los calificó: "aprobados"
-publicidad-

 

Completaron unas 15 vueltas cada uno al trazado corto; Der Ohannesian consideró: “Anduvieron muy bien los dos, con tiempos parecidos y se desenvolvieron con solvencia estando muy cerca del récord del circuito en circunstancias de mucho calor, y con neumáticos muy desgastados. Mi evaluación es sumamente positiva y eso le informaré al ACA”.

«Creo que anduvimos bastante bien, me sentí cómodo con el auto a pesar de tener las gomas muy gastadas. Javier (Ciabattari), ‘Cachi’ (Scarazzini), Walter (Bossano) y el grupo de trabajo me ayudan mucho para acortar los pasos de aprendizaje, les estoy muy agradecido”, ha comentado Bruno.

Superada esta instancia, en la base de operaciones del PSG16 Team (como sabés, tiene a su cargo la representación de Fiat Auto Argentina en STC2000) en Falda del Carmen se acelera la finalización del alistamiento de los Linea. Junín aguarda.

Foto: Prensa Equipo Fiat Petronas.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre