FICHA ESTO.

En las últimas horas, se adoptó una decisión muy trascendente, que en caso de confirmarse va a hacer flor de ruido.

El Turismo Carretera se desvinculó de la productora televisiva Pistas Argentinas. De esa forma, esta sorpresiva decisión, ha llevado a que se haya  comenzado a trabajar para llegar a acuerdos con otra productora, que emitirá las carreras 2015, que van a comenzar el 22 de este mes en Concordia, desde ya siempre dentro del Automovilismo para Todos y siempre por la TV Pública.

-publicidad-

Sorpresiva decisión que sin embargo, se habría originado tiempo atrás en una serie de evaluaciones y observaciones por parte de la ACTC, que habrían generado disconformismo y que, finalmente, dieron lugar a tamaño paso.

Vision ha escuchado que la decisión de la ACTC ya fue comunicado a Pistas Argentinas.

A la flauta!.

Por C.S

-publicidad-

16 COMENTARIOS

  1. que buena noticia, ojala los manden a la mierda a todos los innombrables de la tv impudica. Cuando carburando televisaba al tc yo lo veia mucho mejor, con mejor calidad de imagen y sin tener que soportar todad esas propagandas politicas de los kirchner, para que todos los aplaudidores de turno se ufanen del gobierno corrupto que tenemos… otro ejemplo mas de que todo lo que anda bien cuando se mete el gobierno empieza a andar para la mierda, ojala que vuelva a televisarce por tyc sports, total yo pago cable… no soy de esos que necesitan chuparle los huevos al gobierno por un choripan y un vaso de vino para ver deporte para todos.

    • Yo tampoco me banco las propagandas oficialistas, pero no leiste bien la nota. El TC no deja automovilismo para Todos, deja pistas Argentinas que es la productora…pero se va a seguir viendo por la TVPública.

    • No pá, leé bien.. dejan pistas argentinas.. pero siguen en «automovilismo para todos» y por ATC (o tv publica), o sea que es la misma m… CON DISTINTO OLOR

  2. Con todo respeto, creo que esta noticia no genera sorpresas…sería SORPRESA si el ESTADO dejara de subsidiar al TURISMO CARRETERA…

  3. tienen razon, muchachos, interpreté para la mierda la nota. por un ratito creía haberme alegrado pero me duro poquito la felicidad. todo va a seguir siendo la misma bosta corrupta de siempre y el gobierno mostrando en publicidad oficial las obras que hace pero no lo que afana por detras… mas de la misma mierda… mil perdones por la mala interpretacion. saludos.

  4. Que lindo comentario el tuyo papá! Total yo pago cable !
    . Hay gente que escribe acá que me dan arcadas.

  5. La falta de tolerancia hacia los carenciados me.asquea..Hay gente que no merece un país cada vez mejor…
    Por otra parte Carburando hace rato dejo de ser lo que era… Pero bueno, quizas un dia vuelva para presionar a los pilotos para que les paguen por ponerlos en pantalla, o para evitar que los que no son de su.agrado no sean vistos.. Sí, quizas para eso vuelva Carburando…

    • con todo respeto para qe no tengas arcadas…vos crees que los carenciados viven del TURISMO CARRETERA? o seria mejor que la plata con la que subsidian a la categoria mas popular del pais se destine a mejorar la calidad de vida de los carenciados otorgandoles posibilidades laborales, de salud y educacion? con todo respeto y sin arcadas…

  6. Carburando lo mejor? ??? Es broma no?? Con relatores de cuarta que no identifican ni un piloto comentaristas pesimos transmisiones malisimas no muestran los sobrepasos van con tres camaras a las carreras..pueden estar en contra del gobierno pero reconozcan una las transmisiones de tc el año pasado fueron muy buenas..ah me olvide de las clasificaciones del sábado ponias t y c y estaban dando saca chispas con la ferrere.memoria. .

  7. Oscar. Me dan arcadas la gente q dice : total yo pago cable…
    Obvio q ese dinero seria mejor q lo destinen a cosas q son mucho mas urgentes.
    Pero yo soy del interior y vivo ahora en bs. As . En el año 2002 con mi viejo fuimos a ver varias finales de tc a una estacion de servicio porque si no tenias cable no podías ver la carrera.
    En este pais el tc es una pasión que ha movilizado pueblos enteros y q es parte de nuestro ADN. Porque no podemos acceder todos ? Abrazo

  8. venadense: yo tambien soy del interior, paj…, y si no estoy de acuerdo con automovilismo para todos es porque es el monumento nacional a la corrupcion y choreo… me extraña que siendo del interior no te des cuenta, pero claro ahora vivís en buenos aires, o sea sos un «cabecita negra».
    Y para vos Maverick: no tengo falta de tolerancia a los carenciados, el problema radica en que la gente de clase baja no le interesa el automovilismo, lo unico que le interesa es el futbol y lamentablemente se cagan a palos y llegan a matarse por una camiseta, cosa que en el automovilismo nunca sucede: conviven hinchas de distintas marcas en una misma peña. y te aclaro mas soy un laburante, no soy ni millonario, ni de clase social alta, ni nada de eso, soy un fanático del automovilismo

  9. No vale la pena discutir con vos… ver la forma como te expresas te describe claramente como ser humano.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre