PABLO PEÓN FUE EL GRAN AUSENTE en la presentación del equipo Peugeot en la Rural. Todos lo esperaban para que por fin anunciase, ¡a diez días! el lugar donde arranca el campeonato de Súper TC 2000. Si se mantenía Rafaela como se había asegurado durante buena parte de los últimos tres meses, o si se confirmaban las chances de ser reemplazada por Junín, un escenario que hasta hace dos semanas no imaginaba tener a la categoría.

No apareció aunque la incógnita quedó develada cuando por comunicado el Auto Moto Club Junín, anunció que el  Autódromo Eusebio Marcilla va a ser el escenario elegido para la carrera del 15 del corriente. Oficialmente no había información.

Miguel Angel Guerra junto a Girolami y Armellini. El ex piloto es uno de los candidatos para suceder a Peón.

Ulises Armellini, era uno de los tantos que esperaba ver al presidente del Súper TC 2000. “Peón es como un número 10 lagunero en el fútbol”, largó distendido el responsable técnico de Peugeot una vez terminada la presentación  en un concepto que lejos estuvo de ser agresivo, porque como bien aclaró enseguida en la continuidad de su comparación futbolera, “a veces parece que no está pero de pronto aparece y en una jugada te gana el partido…”.

La ausencia de Peón no hizo otra cosa que confirmar la mayor distancia que cada vez más le va poniendo a la categoría. “Ya nos dijo que éste es su último año al frente del Súper TC 2000”, aseguró Pablo Sánchez Liste, director de comunicación de Peugeot Argentina, antes de mostrar su preocupación por la demora en la confirmación del escenario de la fecha inicial. “Voy a juntarme con los representantes de las otras terminales para que estas cosas no se repitan”, ha anunciado el ejecutivo.

-publicidad-

Está claro entonces que ya ha comenzado la sucesión de Pablo Peón. “Espero que sea tranquila, y tal vez en este momento convenga  para la categoría que haya un jugador que no brille tanto pero que ande por toda la cancha”, comentó Armellini haciendo nuevamente una referencia futbolera y desmintiendo que Edgardo Fernández, uno de los candidatos propuestos, haya sido rechazado por  los equipos. Lo dijo poco antes de saludar a Miguel Angel Guerra, otro de los nombres que se barajan para suceder a Peón. No sé nada”, se atajó Guerra ante Visión, aunque sin negar que “este año nos veremos en algunas carreras”.

Fabián Yannantuoni entre Canapino y Girolami. "Es el Gandhi que necesitábamos", dijo Armellini sobre la incorporación de Fabián.

Armellini también hizo referencias deportivas. Confirmó el estreno de un único auto nuevo que es para Girolami, mientras que Canapino va a manejar el que Bebu condujo en el 2014, y Yannantuoni heredará el de Agustín. Sobre el comentado alejamiento de Alberto Canapino de sus funciones técnicas, se limitó a decir que, ” colaborará a la distancia sin ir a los circuitos…”.

También reiteró Armellini la libertad de acción que tendrán sus pilotos y no descartó la continuidad del ríspido duelo entre Girolami y Canapino. “Esto potenciará a los dos y favorecerá al equipo mientras todo se mantenga en los límites normales de la competencia” aseveró a Ulises antes de dar su particular explicación del ingreso de Fabián Yannantuoni.

“Es un piloto veloz  que ganó en la categoría con todas las marcas con las que corrió. Además es tranquilo y tiene buena onda. Necesitamos un Gandhi en le equipo para atenuar el duelo de los otros dos leones.”

Un Armellini auténtico.

 

Por M.S.

Fotos: Mónica Paz

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Peon ya se fue y vuelve de a ratos, si no no se explica tantos dislates. Las demás categorías siguen corriendo todo el verano (presentaciones, rumores, etc) mientras que el TC2000 entra en un cono se sombra que se levanta recién en la primera carrera que, encima, ni se sabe donde es!
    Yo no buscaría mucho un nuevo presidente: llamen a Paoletti, pónganle un buen billete arriba de la mesa y listo! En el TN ya cumplió su ciclo y seguramente quienes sigan harán las cosas tan bien como él. Otro dirigente con su experiencia y capacidad, no hay

  2. Pablito vive de vacaciones no estuvo en todo el verano después en invierno se va a ver tenis o desaparece un mes a Europa no está nunca es increíble como maneja la categoría asi los desastres que hacen como con el calendario ahora se dieron cuenta de la goma? No lo pudieron pensar antes a no…pablito no estaba..

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre