QUIEN DIJO que falta trabajo en La Argentina

Simples voceros de la mala onda; si no fijate en el automovilismo, sin ir más lejos,  si hacemos foco en los Berta.

Este año están a full con el mega emprendimiento del Turismo Carretera, con los tan meneados 24 válvulas que ya empezaron a pasar por la Fortaleza para los correspondientes service, y como quien no quiere la cosa, echar una miradita a algunos. En especial que, acordate, te tiramos data,  se pudieron meter algunos deditos traviesos de motoristas para buscarle la vuelta con el librito propio a ciertas partes.

La cosa es que en La Fortaleza, se trabaja full time; no te olvides que siguen ocupándose de los motores V6 imaginados, creados por el Mago para dar vida al Top Race V6 con irreprochables resultados.

Claro, los V6 del TRV6 andan fuerte y desde ya, es imprescindible que sean efectuados los service correspondientes para su mantenimiento acorde y para preservar la vida útil. Pero, ¿qué pasa?, ante el tiempo que le demanda a los Berta el service y observación de los multiválvulas del TC, no han podido realizar esas tareas a los V6 como está pautado entre la categoría y Berta, lo que ha provocado fastidio en las filas del TR.

Así, ha trascendido que para la carrera especial, “long play” en Rosario, los motores corrieron sin el service correspondiente, y no se habría contado con impulsores para repuesto ante la eventualidad de un reemplazo por una rotura o problema.

Quizá sea por la forma en que están observando como viene la mano en La Fortaleza, o quizá para buscar nuevos caminos, hace unos días, un emisario del Top Race se subió a un avión y aterrizó en EE.UU, el hombre cuidadoso del bolsillo, ocupó un asiento en clase turista, eso sí cuando bajó le dolía hasta el alma…

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Se puso una guayabera para estar a tono con el clima benévolo, rentó un “carro” y se mandó a ver, a conversar con gente vinculada a la segunda división del NASCAR. ¿Para que?, pues para recibir información, consultar, acerca de la posibilidad de traer motores V8; sí, V8; para reemplazar a los actuales V6 en el Top Race del año que viene.

Los contactos con el paso de los días del emisario con gente especializada en el asunto, se reiteraron. No!, de ninguna manera, el paso del hombre no incluyó en lo más mínimo, ninguna visita a shopping mall alguno!. El viaje fue bien de laburo, y en su maletín el emisario se trajo mucha info sobre esos V8 que, tal vez, podrían reemplazar a los V6.

Por C. S (especial desde Rosario)
Foto:

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4 COMENTARIOS

  1. Esto estará relacionado con ese intento de principios del año pasado en cambiar las carrocerías a las de camaro, mustang y challenger? De ser así no lo vería mal… esos V8 son irrompibles (no como los Radical del STC2000). Si planifican bien los Service no habría problema.

  2. Habiendo tantos preparadores en nuestro país y tan talentosos no se puede hacer una compulsa de propuestas y precios para buscar alguna solución nacional ? de 40 millones de argentinos el ùnico que puede hacerlo es Berta ? otra vez buscando ser cagados por yanquis y/o ingleses ? Radical y US F1 no fueron suficiente humillacion ?

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