LA FORMULA E tuvo un arranque con fritas en Beijing: la carrera se definió en la última curva, pero a los golpes. Repasalo.

httpv://youtu.be/l0O3V8pJj0E

De entrada quedó claro que el responsable había sido Nicolas Prost. Al francés le tomó tiempo reconocerlo, pero finalmente lo hizo: «Después de ver los videos entiendo que soy el responsable» tuiteó.

Nick Heidfeld, que es compañero de equipo de Prost desde hace muchos años en el Team Rebellion del Mundial de Endurance (en junio fueron cuartos en las 24 Horas de Le Mans) escribió: «Para que todo el mundo sepa: estoy bien… físicamente. Podía/habría/debía ganar la carrera».

Con la victoria se quedó el brasileño Lucas Di Grassi.

Por el equipo de VA (especial desde Beijing).

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. Nicolas, Papá te debería hacer el VHS de Suzuka 1989,para que aprendas como se encierra a un rival que te quiere superar, pero que parezca un toque de carrera.
    Lo tuyo no fue un accidente, fue un atentado.
    Y muy noble de tu parte bajarte del auto y irte a boxes sin siquiera preocuparte por tu rival, que todos pensabamos que estaba muerto. Podrías buscar en You Tube, el video de un accidente de la semana pasada en una categoría llamada SuperTC2000, y ver como el piloto que generó el accidente, corre desesperadamente a ver como estaba su compañero.
    Y la seguridad del circuito, fabulosa también, Heickfield estubo casi un minuto dentro del auto dado vuelta, y salio por sus propios medios.
    Todo supervisado bajo normas F.I.A…….

  2. Muchachada de VA: Primeramente, me pone muy feliz que VA este en Beijing cubriendo este gran acontencimiento deportivo mundial. Quisiera saber quien es el afortunado: si es C.S.; P.V. o M.S.
    Cualquiera de los tres que fuera (tiene la misma linea periodística….) espero, entiendo, aguardo que TENDRÀN PALABAS MÀS QUE DURAS PARA CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL CIRCUITO DE BEIJING…….Porque si así no lo hacen, entenderè que SOLO CRITICAN LO NUESTRO, POR SER NUESTRO SE ENTIENDE?
    Critiacan el callejero (o la seguridad del callejero…) critican al TC (porque es el TC) y porque LOS LLEVARON A BEIJING A CUBRIR LA CARRERA DE FE Y NO PAGAN UN MANGO, NO CRITICAN???
    Cuanto estuvo el piloto SOLO ADENTRO DEL AUTO DADO VUELTA Y NO LLEGÓ NADIEEEEEEEEEE???????????? SALIO CON LOS MÈDICOSSSS??????????????? NOOOOOO SALÍO SOLOOOOOOO!
    Muchachada, espero la respuesta.
    Muchas gracias

    El Tigre de Varela (Ex-amante del TC por culpa de Oscar Aventín y Cía)

  3. jajaja este si la tiene clara….
    che en la FIA andan necesitando un responsable en RESCATE MEDICO manda el curriculum gente como vos necesita el automovilismo mundial.
    Y a la muchachada de VA haber si escriben lo que nosotros queremos leer !

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre