«OJALA FACU PUEDA VOLVER». Una expresión de deseos no demasiado afectuosa de quien fuera compañero de equipo de Facundo Regalia en la GP2, el alemán Daniel Abt.

Todavía contento por su tercer puesto en clasificación, Abt esbozó una sonrisa apenas Visión le hizo conocer su identidad argentina y le recordó que hasta hace poco era el compañero de Facundo Regalia en el Hilmer Motorsport de GP2 Series“Ah , Facu…” deslizó de arranque el simpático alemán y antes de la obvia pregunta dijo lo suyo´sobre el alejamiento del argentino que por ahora sigue con el futuro incierto.

“No sé lo que pasó, pero de pronto me encontré con otro compañero. Tenía solo una una relación profesional con Facundo ya que estaba preocupado en trabajar para mejorar el rendimiento del del auto luego de un comienzo complicado. Ojalá Regalia pueda volver para completar la necesaria etapa de aprendizaje y demostrar si tiene condiciones para llegara a la Fórmula 1” agregó Abt, que más que mirar a la máxima categoría del automovilismo mundial como objetivo aspira conseguir buenos resultados en la Fórmula E, como emblema de Audi Sport.

Lucas Di Grassi, Nicolas Prost y Daniel Abt

Había arrancado bien, pero lo bajaron sorpresivamente del podio por haber desobedecido una penalización de pase y siga, fue recargado y cayó del tercero al décimo lugar. En definitiva, el podio de Beijing lo completaron Lucas Di Grassi, Franck Montagny y Sam Bird.

Por el equipo de VA (desde Beijing)

 

 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre