NO TIENE RIVAL cuando corre en Viedma, su casa. Así lo demostró Fabrico Balogh en la carrera que abrió al segunda temporada de la Copa Bora 1.8T.

El piloto local movió mejor en la largada ante el poleman Nelson Colombi y, desde ese momento, dominó al carrera hasta el banderazo final. Detrás, Colombi perdió un puesto más (llegó 3°) con Hugo Ochoa, quien fue el escolta. El campeón Pablo Melillo arribó en el 4° lugar mientras que el pibe Franco Morillo terminó 5°, en la primera carrera en la que no termina en lo más alto del podio (había ganado las cinco anteriores que había corrido en 2015).

Balogh, en el medio, flanqueado por Ochoa y Colombi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Estoy muy contento. Al principio se dio una carrera complicada porque el Ruso (Colombi) venía algo molesto, pero después se pasó de largo y quedé solo. De allí en adelante se hizo una carrera más tranquila”, manifestó Balogh a noticiasnet.com.ar. Además, ya palpita su participación en el TC del Sudoeste: “Hubo muchos pilotos locales y eso hizo que la carrera sea muy linda. Esto es como la entrada para lo que va a ser la temporada del TC del Sudoeste”.

Así las cosas, Balogh manda en el campeonato con 25 puntos, seguido por Ochoa  con 20, Colombini 19, Melillo 12 y Morillo 11. La próxima fecha será el 6 de marzo en el autódromo Parque Provincia de Neuquén en Centenario.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Copa Bora.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre