A SEGUIR ESCALANDO,  el objetivo de Christian Romero en Termas de Río Hondo, allí la Fiat Abarth Competizione disputa la 4ª carrera de la temporada.

«Estoy con muchas ganas, lo realizado en Oberá fue muy bueno. El auto volvió a ser competitivo y a mí andar otra vez adelante, me pone bien, motiva mucho y me da ilusiones de pelear palmo a palmo el fin de semana. Es un trazado que me gusta mucho y en donde es clave la clasificación y hacer un buen sprint el sábado. Tiene sectores rápidos y muchos sobrepasos, seguramente se verá un hermosa carrera», ha asegurado el vigente campeón.

 

Romero volvió a los primeros planos y quiere revalidar su título.

 

-publicidad-

Esta fecha tiene, además, varios debut y retornos. Los nuevos: El corredor chileno Juan Pablo Úbeda y tres competidores provenientes de la Fiat Linea Cup: Alejandro Pimentel, Guillermo Caso y Diego Martínez. Lorena Blanco por su lado, es quien vuelva a correr en la Fiat Abarth.

La actividad de la monomarca más importante del país: Sábado, entrenamiento (11.15), primera clasificación (11.40) y Superqualy (13.05). A las 13.55 el Sprint, la mini carrera de 3 vueltas que determinará el orden de la grilla de la final del domingo, a correrse desde las 11.20 a 14 vueltas o 30 minutos de duración.

¿Cómo está el campeonato? Manda Federico Sciaccaluga con 66 unidades, Juan Lorio con 55, Richard Stuart Milne  51, Pablo Melillo 48; Hernán Llamazares y Romero 41.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Fiat Abarth Competizione y prensa Christian Romero.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre