¡QUE PALO

SE DIO MARCOS!

SpeedAgro

Por el equipo de VA

Marcos Patronelli se ha pegado flor de palo; entrenaba en un camino cerca de General Alvear, provincia de Buenos Aires. El objetivo, te imaginás: llegar bien a punto al Rally Dakar Argentina Chile 2011 a comenzar el 1 de enero. Pero, su cuatri perdió una rueda, se desequilibró y fue a parar afuera del sendero.
Las consecuencias han sido serias para Marcos, se fracturó los dos tobillos y también los médicos dijeron de la luxación de un hombro. Al principio, una vez que lo rescataron, fue atendido en el hospital de General Alvear y, desde allí en helicóptero, lo llevaron al Hospital Italiano donde se encontraba internado.

El cuatriciclo de Patronelli perdió de repente una rueda y volcó, y las consecuencias te las acabamos de contar. Los informes iniciales de los médicos, habían indicado que las lesiones en los tobillos deberían obligar a que fuera operado.

Lo esencial, es que Marcos se recupere; claro, el seguramente ya debe pensar en los días que restan para el comienzo del Dakar 2011; la aventura que ha marcado su vida en un antes y un después; la aventura a la que le puso su nombre.

Foto gentileza Alvear Vive
30-11-2010

1 COMENTARIO

  1. Tremendo palo. Esperemos que se recupere pronto. Fuerza marquitos !!
    Respecto al Dakar esperemos que esto no desanime a su hermano Alejandro que es otro pilotazo.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre