SI TE HA GUSTADO y has seguido al Dakar en los tres años que ha recorrido caminos argentinos y chilenos, no dejes de ver el de 2012 que se larga en Mar del Plata el 1 de enero; va por otras provincias, pasa a Chile y finaliza en Perú.

No dejes de verlo porque es muy probable que después la carrera aventura se tome un respiro, y en 2013 no recorra senderos de La Argentina para cambiar el recorrido que abarcaría Brasil, Perú y Chile.

Este cambio, dicen, está vinculado al regreso del Mundial de Motociclismo, como te contamos y fue oficializado, a correrse la fecha argentina en abril de 2013 en el Autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. El respaldo económico -fundamental- y el apoyo logístico que vuelca elgobierno nacional al Dakar cambiará, pasará de las cuatro a las dos ruedas.

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. El Dakar pasa por enfrente de miles y miles de argentinos, y gratis. El Mundial de Velocidad lo van a poder unos pocos miles adinerados. Ojalá yo fuera a verlos, claro. Pero si la idea es juntar votos, es una pésima táctica.

    • maika:SOY LA PRIMERA EN POSTEAR jajajaja!!!!!Bueno veo ya esatras disfrutando de tu finde, asi me gusta que tengais ya las camisetas preparadas nostros tambien estamos en ello, si es que los pueblos son una pasada aigs ., venga disfruta de este finde y ya nos contaras que tal lo has pasado despues de tanto SAN MIGUEL .jajaja, un besin adeu.MAIKA

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre