EN LAS MESAS muy bien servidas y regadas donde se sirvió en la zona del Ombú del autódromo el almuerzo para festejar los 75 años del Turismo Carretera, imaginate. Al rato de finalizado el carrerón ganado por Sergio Alaux, se habló de todo como en botica.

Desde ya, la victoria de Sergio estuvo en boca de todos, pero también el superlativo rendimiento de los Chevrolet que con Rossi, Ortelli y Ledesma hicieron cuaterno y, a la vez de la alicaída imagen que siguen dejando los Ford.

El tema sabés, es debatido en el seno de la ACTC, el mismo Oscar Aventin admitió que los del óvalo «están relegados». La concreta impresión se agudizó luego de la paliza de los Chivos, y fue así que en pleno almuerzo aniversario se escuchó decir que para la fecha que viene en Paraná, hay que estudiar alguna modificación al reglamento de los Ford para darles aire. Viste que la semana pasada hubo una prueba comunitaria exclusiva para el óvalo, bueh!, se viene otra previa a Paraná. De ahí se supone, van a salir los retoques…

-publicidad-

Foto Prensa ACTC
Por C.S

-publicidad-

8 COMENTARIOS

  1. AYER ESTUVE EN EL AUTODROMO. FUE UNA FIESTA Y HAY QUE FELICITAR AL TC Y A LA GENTE QUE EXPLOTÓ LAS TRIBUBAS . , PUDER VER LA CARRERA POR LA PANTALLA QUE ESTA EN EL TECHO DE LOS BOXES. ME DIO LA IMPRESION EN LA MANIOBRA DE LA SERIE CUANDO LEDESMA LO SUPERA A DIEGO DE Q NO TAL VEZ ES SOLO FALTA DE POTENCIA .PARA MI ENTENDER ESE AUTO AL SALOTO NO LO TRANSITABA BIEN PORQUE EN LA FRENADA DE ASCARI LO PASÓ COMO POSTE CAIDO. EL FORD DEBE TRABAJAR MAS EN EL CHASIS SEGURAMENTE QUE ME PARECIO Q ES SU MAYO FALENCIA .

  2. Ché, en serio…hay que felicitar a la ACTC y también a los de la TV, que sir ser excepcionales, estuvieron acorde al acontecimiento. Cuándo hay que dar palos, los damos, pero reconozcamos que lo de ayer en el autódromo estuvo muy bueno.

    • ademas el tema de los recuerdos por decadas y esas cosas que hicieron fue muy bueno por ahi algo mas del desfile pero estuvo muy bueno

  3. SI, AYER FUE UNA FIESTA Y LO QUE SE VEIA DESDE LA TRIBUNA FRENTE A BOXES POR LA PANTALLA ERA MUY BUENA LA TELEVEISACION . ESTA VEZ HAY Q DECIRLO. COINCIDO CON VOS.

  4. Que sucedera en la 3 o 4 carrera de los playoff cuando ya esten estables, no creo que demuestren las diferencias en esta etapa, porque peligra que se los objeten para el año proximo, ahora el año que viene tendran via libre.
    Que pasa con los que no apostaban a ganar por los kilos o pusieron todo en el asador para ganar una carrera y ahora hay beneficiados asi de un toque

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre