ESTO LO SENTENCIO Malcolm Wilson, el británico director deportivo del equipo Ford, sobre Sebastien Loeb un rato antes que el francés  lograra sobre el Citroen su digitada victoria en el Rally de Argentina, la séptima consecutiva en tierras cordobesas y la 70 en su campaña en el  Campeonato Mundial.

SpeedAgro

«Es el mejor piloto de la historia del rally» ,agregó Wilson.  Entendemos que lo sufras como rival pero  Malcom, ¿no pensás que se te fue la mano con el elogio?. ¿O te olvidás que pilotos como Vatanen ,Rohrl, Kankkunen, Makkinen y Sainz, fueron grandes campeones en épocas de mayor competitividad del rally mundial y carreras más largas?.

Por el equipo VA (Especial desde Villa Carlos Paz, Córdoba)

4 COMENTARIOS

  1. es bueno, no hay duda… tiene un feeling con las cubiertas increible, pero tampoco ha tenido una gran competencia ni un auto donde se pueda destacar mucho mas. Los WRC son como para una categoría mas baja es prestigio, las verdaderas bestias que hay que saber dominar eran las del grupo B

  2. Con razó Ford no le puede ganar a Citroen!!!!!!!!!!!!! con un director deportivo que piense así jamás lo van a lograr.

  3. Todo lo que quieran, pero el tipo se ha enfrentado a Gronholm, Solberg, Burns, McRae, Makkinen y Sainz, por mencionar solo a los campeones mundiales activos en su carrera y les ganó a todos. Además, tiene ciertos logros que no tiene cualquiera todos juntos, como ganar Suecia, Finlandia y ser un claro candidato y dominador de carreras de asfalto, lo que lo hace muy competitivo en cualquier superficie y ante cualquier rival. En mi memoria no hay un piloto tan consistente y con un ritmo tan alto. Puede que la confiabilidad de los autos que le han dado le juegue a favor, pero no es menos cierto que muchos de sus compañeros de equipo también rompen o se transforman en paisaje tratando de seguirlo. Creo que hasta ahora, solo Ogier lo debe haber molestado mas de lo esperado, siendo este piloto, tal vez, un muy digno sucesor. El resto ha demostrado muchas veces ser capaces de ir mas rápido en ciertas superficies, pero no en todas, en ciertas carreras, pero no en todas y tampoco, durante toda la carrera, por eso es que no veo que sea el mas rápido, pero en ritmo y consistencia, no le ganan y es capaz de traer cortito a quién sea, sobre donde sea, hasta que el otro se equivoca.
    Es como ningunear a Federer porque no jugó contra Lendl, Connors o McEnroe y que los rivales que el tocaron son poca cosa. Yo no se si son poca cosa o ellos los convierten en poca cosa, pero vamos, hay logros que están mas allá de los números.

    • Estoy de acuerdo con vos, lo que quise decir es que Loeb ganó 8 campeonatos del mundo (parece que va al 10º) y Schumacher ganó, robó y le dieron en total 7 campeonatos y po rso no se pueden comparar. Y si Wilson piensa que son comparables que se deje de joder y se dedique a tejer.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre