SE FUE TAN DULCE como llegó: ganando y con la punta del campeonato cada vez más consolidada.

De punta a punta y con tranquilidad, así ganó Marcos Ligato (Chevrolet Agile MR) la 46° edición del tradicional Rally de la Vuelta de la Manzana que se disputa en el Alto Valle de Río Negro, válido por la 7° fecha del campeonato argentino. El de Río Ceballos, siempre navegado por Rubén García, mantuvo alejado al peligroso Federico Villagra (Ford Fiesta MR), quien debió conformarse con el 2° puesto. Alejandro Cancio (Chevrolet Agile MR) fue 3° y concretó el 1-3 para el Tango Competición.

“Se dio una carrera espectacular. Veníamos con muchas ganas de ganar y nos quedamos con más de lo que pretendíamos. Vivimos dos jornadas bárbaras. El equipo cada vez trabaja mejor, se supera y cada uno tiene la camiseta bien puesta. La Manzana siempre se disfruta y cuando ganás, mucho más”, resaltó Ligato.

Ligato fue muy contundente durante toda la carrera y se llevó un cómodo triunfo.
SpeedAgro

 

Además de la del cordobés, hubo victorias de Tomás García Hamilton (Fiat Palio MR) en la Copa Maxi Rally; de Antonio Carrera (Mitsubishi Lancer Evo X) en la Clase RC2N; de Pablo Peláez (Ford Fiesta) en la Junior y de Juan Manuel González (Ford Ka) en la RC5.

¿Y los campeonatos? Ligato manda en el de Maxi Rally con 239 puntos, seguido por Villagra con 213. En la Copa Maxi Rally lidera David Nalbandian con 237; en la RC2N, Carrera con 169 unidades; en la Junior, Peláez con 238 y en la RC5, González con 226. La próxima cita, 16 al 18 de septiembre, el Rally de Tucumán.

 

Por Cristian Re.

Foto: prensa Rally Argentino.

 

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre