UNA SALA MODELO.

Una prolija, amplia y cómoda sala de prensa, fue la agradable novedad que tuvieron los periodistas que llegaron al Autódromo de Rafaela para el fin de semana del TC. A estas virtudes hay que agregarle las de la originalidad y el buen gusto, al cubrir sus paredes ( foto) con imagenes y textos que resumen la extensa y rica historia de las carreras en Rafaela, iniciada en un lejano 1919. En la cabecera, un mural recordó con sus nombres y algunas fotos, a los periodistas y reporteros gráficos que durante años cubrieron las carreras en el circuito santafesino.

SpeedAgro

”Se me ocurrió al ver algo similar en una estación del ferrocarril cercana a mi casa”, le reveló a Visión, Ero Borgogno, desde su lugar de presidente de la Subcomisión de Automovilismo del Atlético Rafaela, sobre las particulares características de esta sala de prensa, que lleva el nombre de Luis Elìas Sojit, y cuyo mensaje didáctico renueva los recuerdos de los veteranos y sirve de aprendizaje para las nuevas generaciones de periodistas.

“Con esta sala de prensa queremos  darle el reconocimiento a los periodistas que siempre nos han apoyado e impulsado a mejorar, y además recordar a  los que ya no están…”, explicó Borgogno, quien a sus 84 años, sigue trabajando con su reconocida vitalidad y ganas, respaldado por un grupo de jóvenes dirigentes.

Un aplauso para esta idea sobre un tema que no todos los encargados de los circuitos tienen en cuenta, pero que forma parte de las mejoras que necesita el automovilismo para su crecimiento.

 

Por el equipo de VA

Fots: atleticorafaela.com.ar

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre