¿CASUALIDAD?, ¿VENGANZA?. Vaya a saberse. Lo real  es que el toque de Néstor Girolami a Gastón Mazzacane en la carrera final del Master de Karting y, especialmente, la posterior agresión del Rayo, puso la nota discordante en esa gran fiesta que en el circuito del Parque Almirante Brown, juntó a un destacado grupo de pilotos nacionales para correr y a  mucha gente para ver y disfrutar del espectáculo.

Ante el  toque no hubo que ser muy imaginativo para relacionarlo con la prohibición que actualmente tiene Girolami para correr en el TC, y que fue decidida por Hugo, el padre de Gastón y presidente de la ACTC.Cómo para no elucubrar las más disimiles teorías…

“Me chocaron. ¿Adiviná quién fue?“, le contestó y repreguntó un malhumorado Gastón al periodista, cuando quiso saber el porqué de su abandono. Tras un breve juego de adivinanzas y cuando el periodista le dijo “Girolami”, el hijo del presidente de la ACTC, asintió con el agregado de “sí, el mismo de siempre…”.

Mazzacane envuelto en el lío con Girolami en el Master.

Casualmente o no, llegó enseguida otra versión del toque pero no  de boca del Bebu o algún periodista. “Lo que le pasó a Girolami fue que se le cortaron los frenos”, explicó Dario Giustozzi, el diputado del Frente Renovador que fiel a su origen fierrero (su padre Carlos corrió en TC y su hermano Fabián es preparador de motores), ha sido uno los principales entusiastas propulsores de este Master.

Girolami dio el mismo motivo y agregó el importante dato de la agresión, que con exacto sentido periodístico precisó “fue una patada en el estómago” ante el colega Mauro Feito. “Mazzacane vino a agredirme, pero no contesté  porque no soy de pelear”, se limitó a decir Girolami.

Qué lástima todo esto. Pero por suerte también hubo cosas agradables en este Master de Karting, como el gran triunfo de Mauro Giallombardo y la brillante carrera de Esteban Guerrieri. Desde el último lugar, Esteban escaló al segundo para quedarse con el torneo (había ganado la carrera anterior en Puerto Madero) y llevarse el Toyota Etios en juego, casualmente la marca con la que correrá en el Súper TC 2000 .

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Master de Pilotos

-publicidad-

23 COMENTARIOS

  1. masters no es maestros?…jajajaja ahh si…uno master en no ganar en nada de lo q corrió..y el otro master en chocar a otro piloto…jajjajaja q justo lo viene a ganar el nuevo piloto toyota al evento patrocinado por toyota entre otros jaajajajaajaja

  2. Una pena que el master se desacredite con pilotos como Mazzacote. Y Urcera maestro de que? Expliquenle que el prestigio no se compra.-

  3. mazazcane , girolami no es de mi devocion ,pero vos tenes que dar el ejemplo como dirigente la verdad vos no podes correr siempre tenes una excusa , tenes que reconocer que sos mediocre como piloto

  4. NOO…. FERNANDO NO ES MEDIOCRE….. ES MALISIIIIMO COMO PILOTO Y MALA PERSONA AGRANDADO POR SER EL HIJO DE Y MANTENIDO DE POR VIDA POR HUGUITIN…. Y ENCIMA SE CREE QUE ES FAMOSO Y CHISTOSO..JEJEJEJ ESTE PIBE DA PENA….. MASTER…JEJEEJJ PARA ANDAR SIEMPRE EN COLA….

  5. quien se cree MAZACANE PORQUE NO LE PIDE DISCULPAS AL BEBU GIROLAMI, HASTA CUANDO LO VAN A CASTIGAR, QUIEN TE CREES MAZACANE PORQUE SOS EL HIJO DEL PRESIDENTE, FRACASADO ESO LO QUE SOS, ESPERO QUE LO SUSPENDAN DE POR VIDA AL PAYASO O HAY QUE TENER PADRE EN LA ACTC, POR MUCHO MENOS AL POBRE BEBU LO SUSPENDIERON POR ESTOS PAYASOS, PARA NO DECIR OTRA COSA, SALUDOS.

  6. Desde un principio mazzacote no debia haber estado ahi, si no puede correr ni la cortina el payaso ese… y despues pegar bueh no va a pasar nada y lo van a tapar porque es el hijo «de» ahh y acuerdense de esto seguramente va a ganar una carrera de tc antes de fin de año.. de ser asi dejo demirar el TC (Todo Comprado)

    • Gabi: yo dejé de mirar TC desde fin del año pasado cuando «ganó»,la última carrera y el campeonato otro » Hijo de….. «.Y si este otro » Hijo de….. » gana una carrera ,o aunque sea una serie o una clasificación ,entonces no miraré más automovilismo porque habré roto el televisor,.,.saludos.

  7. primeramente sres de vision auto a girolami se le rompio el freno, de que venganza estan hablando, dejen de tirar mala onda que todo vuelve. y el maton de cuarta de mazzacane fue quien provoco el accidente de balcarce ya que como siempre lo hace derramo aceite por la pista y se desencadeno el desastre., y a quien culparon a girolami .. hipocrita le debes una grande , y encima le pegas . y que pasa con los otros pilotos, nadie habla del tema, se ve que le tienen miedo a mazzacane padre, a ver si no los invita .

  8. Hacia mucho tiempo que no leía una nota tan mal redactada y alejada de la verdad… Sinceramente, como periodista que soy, siento vergüenza del redactor.
    En el título «ESTA VEZ, GIROLAMI LO “SACÓ” A MAZZACANE» pretende dar a entender que el choque fue intencional.
    El primer párrafo comienza: «¿CASUALIDAD?, ¿VENGANZA?. Vaya a saberse», continúa con su intención pendenciera, camorrera, mentirosa, tratando de hacerle saber al lector que Girolami actuó de mala fe.
    Y finaliza diciendo: «Qué lástima todo esto. Pero por suerte también hubo cosas agradables…» ninguneando la situación… Vaya uno a saber los intereses de estos pseudo-periodistas. Quizás estén «adornados» por la ACTC. Quizás, alguna vez, han escrito a favor de Aventín. Por suerte (para mi) es la primera y última vez que visite esta página.

      • Muchachos de VA. No es la primera vez que leo discusiones entre los lectores y los escritores.Será que también tienen que revisar lo que escriben?. Un abrazo! . Y que haya paz!.

  9. Desde ya esta es una situación imaginaria y cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.

    Una vez un piloto llamado Gastón Mazzacote fue a probar un auto de un equipo que dirigía deportivamente un tal Scaratini, luego de dar un par de vueltas al circuito que estaban usando, el tiempo estaba un par de segundos arriba de los mejores. Entonces el piloto le pregunta al director deportivo:»Alberto ¿dónde estoy perdiendo el tiempo?»….la respuesta fue sencilla:»…en el automovilismo pibe»

    Un abrazo. Jorge.

  10. Mazzacane es tétrico corriendo, corre hace muchos años y nunca ganó una carrera de TC ni de TRV6, nada de nada. Muy bueno el que puso que no puede correr ni la cortina, la verdad es que no puede manejar ni el carrito del hipermercado. Y lo de apodo el rayo es lamentable, éste no es ni garúa (llovizna finita). Hace tres días lo invitaron al TCPista para correr en pareja y el titular lo dejó para largar en primera fila y ni así ganó. Por favor ! Todo esto va con respeto y solamente analizando a alguien sobre un auto de carrera. Saludos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre