«GRUPO QUERIDO; Eugenio cumple un año. Él está al lado nuestro y sentimos escribirles este mensaje para renovar las energías y seguir luchando como lo viene haciendo día a día. Estamos muy contentos y valoramos la vida. Sepan que las esperanzas están intactas y para Eugenio los proyectos continúan».

Eugenio Salerno, corre su carrera mas difícil 

«Como habrán visto en fotos, Euge empezó con salidas transitorias y también recibe a sus amigos. Esto lo hacemos en forma espaciada, pero si lo coordinamos, de a poco lo podrán visitar todos. Luego de transcurrido este primer año y tal vez un poco más tranquilos, queremos agradecerles por el apoyo incondicional, por todas las oraciones, las promesas, las cadenas de oración y todos los mensajes que recibimos a diario, a todas las personas que nos acompañan».

«También a los médicos de Fleni. A sus enfermeras, enfermeros, camilleros y mucamas que periódicamente nos llaman y nos dan muestra de afecto. Hicimos un buen equipo y los extrañamos. A la ACTC, en persona a Oscar Aventín, Hugo Mazzacane, Ruben Gil Bicella y toda la Comisión Directiva. A todos los pilotos y la familia entera del automovilismo que nos brindan constantemente muestras de afecto y solidaridad. A MAC (Medicina de Alta Competencia).

A todo el periodismo por el respeto con que nos trataron, les damos las gracias. A nuestras madres, a nuestros hermanos y a nuestros sobrinos que nos apoyan incondicionalmente y nos bancan.  A los amigos de Eugenio y a nuestros amigos, hermanos de la vida, que con su charlas o con sus silencios nos sostienen y nos contienen. A todos Muchas Gracias! en su “primer año”, y como siempre: FUERZA EUGE!!

-publicidad-

Alessandro, Gladys y Rubén Salerno.

DeVisiónAuto: esta es la carta de la familia Salerno. Hace un año atrás, el 16 de mayo de 2010, Eugenio Salerno, uno de los hijos del conocido piloto, el Tano Rubén Salerno sufría aquel terrible accidente cuando corría en el TC Pista Mouras en el autódromo platense. A un año la pelea dura del pibe, sigue.

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre