¿TE IMAGINÁS, CARRERAS NOCTURNAS EN POSADAS?

Es el leit motiv del proyecto que elabora el Automóvil Club Misiones comandado por el ex piloto Carlos Malarczuk, para llevar a la práctica en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

El que denominan «Autódromo Nocturno”, abarca un ambicioso proyecto que va de la mano con obras para modificar al tradicional Autódromo Rosamonte, donde como has visto, corren las principales categorías nacionales, además de desarrollarse una nutrida actividad del automovilismo zonal de aquella parte del país.

Malarczuk pretende, «aprovechar la larga temporada veraniega que tenemos en la provincia, y tener un autódromo iluminado, con el objetivo de realizar carreras que vayan desde el Turismo Carretera, Turismo Nacional, el Campeonato Misionero de Automovilismo y de Karting”.

-publicidad-

«Efectuar carreras los sábados de noche y dar un espectáculo que va a distinguir a la región, nos representa un gran anhelo», apunta el directivo que preside la comisión que dirige el autódromo desde hace 12 años, quien llevó como había prometido, al TC a Misiones adonde regresa dicho sea de paso el 6 de mayo venidero para cumplir con la 5ª fecha del calendario.

Las obras que planifican efectuar en el predio del autódromo, comenta Alejandro «Chino» Smialkowski, a cargo del área de prensa del Rosamonte de Posadas, abarcan ampliación de los boxes, espacios vip´s, reasfaltado de la pista y brindar mayor seguridad en distintos sectores del trazado. Como se nota, el proyecto es abarcativo y va más allá de concretar carreras a la luz de la luna misionera. Mate de por medio, claro.

Por el equipo de VA
Foto: Prensa Autódromo Posadas

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre