EL CIRCUITO 12 del autódromo capitalino se ha inundado de ruido, el Turismo Carretera brama para definir nada menos que el campeonato 2013.

El Pumita Aventin paga “2 pesos” para quedarse por fin con soñada corona de “su” categoría, ¿sueño quizá más acunado aún por su padre Oscar, devenido en ex presidente de la ACTC luego de 12 años de floreo?. El Ford de Aventin impacta por su funcionamiento, “es un caño” diría la popular; lo empujan fierros de prima, Diego lo lleva como lo que es, un muy buen piloto, y suculenta billetera lo respalda. ¿Viste lo que le ha dicho el Flaco Traverso a Visión?. Aventin corre contra Aventin.

¿Es así?, o acaso mira de reojo en especial a Mariano Werner; el entrerriano luego de purgar las 4 finales largando “cola”, fruto de la sanción recibida por los tres Cuervo´s boys, luego del video que, revelado por VA, se transformó en el escandalete del año, al verse obligado a largar último como De Benedictis y Giallombardo (en su caso una  vez rechazada la apelación). Para colmo los todopoderosos Ford del escribano, perdieron la memoria y de fieras indomables pasaron a ser sumisos partenaires. Sin embargo, en las últimas Mariano recuperó oxígeno, y viste llegó a la definición a 6.50 puntos de Diego. ¿Casi nada considerando los 70,50 en juego?.

SpeedAgro

 

 

Esos supuestos escasos porotos, en los hechos son bastantes, suficientes inclusos para inclinar la balanza a favor del Pumita; claro contra los imponderables y golpes de escena no se puede, no te distraigas. Y tratándose del TC, estos rubros siempre se mueven a agenda abierta, y ni hablar las suspicacias. ¿Que habrán hecho para cosecharlas?…

“Voy a salir campeón, estoy convencido”, dijo Mariano dicho sea de paso, piloto Fiat en Súper TC2000 para 2014, luego de irse de Toyota tirando flores pero en su interior, convencido que nunca estuvo ni por las tapas, en igualdad de condiciones técnicas con su Corolla respecto al de Matías Rossi, e incluso este año también perdió con el Berni Llaver “¿Si fuí el piloto 2?, ja!, y me parece que hasta pude ser el “3”, je”, deslizó con un toque de fina ironía.

¿Tienen laderos Aventin y Werner e incluso el tercero en discordia Josito Di Palma, y porque no Rossi, Jonatan Castellano para apuntar el sueño de campeón?. Mmm, Johnnito y Giallombardo dijeron que si se les solicita la buena obra del día, “eso sí, dentro de la ley” aclararon, podrían jugar para Marianito. El Toro de Josito del Maquin Parts es asistido por el técnico saliente del Lincoln Sport Group, Sebastian Mauriño. ¿Cabe imaginar alguna caída de ojos entre ambos en una movida pergeñada por el escri a la distancia?. ¿Es muy loco?. ¿Y Diego, puede precisar una manito?, dicen que se han anotado varios, obediencia debida acaso. Eso sí al que suena improbable que le tiren una soga si le fuera preciso, es al Misil Rossi, su ¿incontinencia verbal?, sus reclamos permanentes, único que ha dicho casi, casi lo que piensa y siente, no es bien vista por colegas…

 

El resultado que sea festejado o lamentado el domingo a las 2 de la tarde, seguro, podrá incidir en como se alienarán pilotos de cara a 2014. Aventin, si calzara o no la corona, continuará un año más colocándose el buzo antiflama, desde ya siendo piloto part-time, ocupándose como debe ser de llevar a sus hijos temprano en la mañana a la escuela y luego dedicándose a sus negocios particulares en continuo ascenso, en tanto los “chicos del taller” a full sobre el Ford en el “llerta”. Ha dicho que esa es la forma de entender al automovilismo…

¿Y Werner que rumbo va a tomar?, acordate, revelamos antes que ningún otro medio, que Cuervo les pasó el costo de sus honorarios para 2014, para atender a esos Ford tan envidiados: 340 mil pesos por carrera. Johnnito y Giallombardo tienen casi abrochada la continuidad, ¿y Mariano?, acaso rearme su equipo propio; puede ser porque esa versión que escuchamos acerca de que podría formar dúo con el mismo Pumita; sí, con Diego, es demasiado descabellada. Lo que no es descabellado pensar es que si ganara el campeonato, el acuerdo de patrocinio con 3M tiene previsto un bonus dinerio extra muy jugoso.

Por C.S

Fotos AIF y gentileza Nosdeo

 

VisionAuto en Instagram

2 COMENTARIOS

  1. se lo gana werner…y espero q no salten a hablar de q algo tenia el auto…si gana aventin van a jetonear q tenia de todo jajajajaja

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre