NECESITABA SEGUIR CORRIENDO, en el exterior -su gran objetivo- o en el país. Y, en nuestros pagos, es el Top Race V6 el que le abre las puertas.

Desde esta temporada Facu, va a estar al  mando de un Mercedes del 3M Racing Regalia, subcampeón de la GP3 en 2013, también corrió en GP2, AutoGP, Fórmula 3 Europea,  Euroseries e Italiana y Fórmula BMW. “Quiero iniciar los trabajos con el 3M Racing, es un lujo también contar con Henry Martin como ingeniero de pista, un ex piloto de gran talento y mucha experiencia, y además tener un chasista como Maxi Juárez también es un honor porque es el mejor, y sumado a la trayectoria del equipo va a ser una gran posibilidad para mi”.

 

Finalmente, Regalia termina corriendo en el país tras frustrarse sus chances de hacerlo en Europa.
VisionAuto

 

Por el equipo de VA.

Foto: Prensa Facundo Regalia.

 

2 COMENTARIOS

  1. cuanta manija le dan a este pibe….me parece puro humo..siempre estaba que se subia a un auto y por falta de presupuesto se bajaba o que el auto no andaba, en fin….me parece que tiene billetera flaca…puro blabla..puro humo..yo los veo a los lameanos del programa de tyc rindiendole admiración…..

  2. Un soberbio. Un pibe que se creia piloto de F1 antes de ganar una carrera en europa. Espero que se le bajen las infulas, labure y demuestre lo que tiene. Es joven , le sobra tiempo. Hasta ahora de todos los que volvieron de europa en los ultimos años solo pecho y fontanita demostraron estar a la altura. Y eso que fueron muchos. Mazzacane tuero rissatti guerrieri y siguen las firmas. Sin dudas hay que mejorar el casting. No estan yendo los mejores

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre