«PIENSO QUE SI PECHITO AÚN

ESTUVIERA EN EL HAZ, PELEARÍA

CON EL TORINO COMO EL AÑO PASADO»

SpeedAgro



Dueño del equipo del año, el Lincoln Sport Group (LSG) que alinea a Gabriel Ponce de León, el dominador del Turismo Carretera al menos hasta la fase regular que culmina en Nueve de Julio, y a Emanuel Moriatis el campeón reinante. VisiónAuto recogió estas impresiones de Hugo Cuervo, dueño del LSG, de cara a un fin de semana que sella la suerte de la docena que pelearán por el título dentro de la Copa de Oro; ¿coincidís?.

«No estoy de acuerdo con el reglamento con que quien no haya ganado pero entre al playoff, lo haga sin kilos en el auto. Eso es una ventaja importante, y mas todavía no entiendo como puede ser que la última carrera en Buenos Aires, entregue el doble de puntaje si es una carrera mas, sin nada en especial. En caso que fuera mas larga, bueno podría ser. La cosa es que si uno no ganó en todo el año, pero se lleva la última, puede salir campeón…».

«Si se trata de estrategias, ¿por que no decirle a Gabriel (foto) que si fuera ganando, y atrás suyo viniera Diego Aventin o Agustín Canapino quienes aún no ganaron, los dejara pasar de tal forma que entren al playoff pero con 30 kg en sus autos. Sí, no es nada sencillo tomar una decisión así, mas aún cuando este fin de semana se corre en Nueve de Julio que está cerca de Junín, por lo que seguro habrá mucha gente que irá a verlo. Y por otro lado, no hay piloto que no piense en otra
cosa que no sea ganar».

«¿Si los Torino están en inferioridad de condiciones respecto al reglamento?; los Torino tienen gran potencial, lo que necesitan son un equipo, piloto, motor y presupuesto. ¿El HAZ?, yo pienso que si aún estuviera Pechito López, pelearían adelante como el año pasado. Desde ya, no dejo de reconocer las condiciones de Fontana como un de los grandes pilotos de La Argentina, pero…».

«Dicen que el auto de Ponce es mejor que el de Moriatis, ¡para nada!, se hablan muchas pavadas, aunque buneo el de Emanuel no es igual, ¡es gemelo! je; hay que fijarse nomás como ha andado Moriatis con 50 kg de lastre».

«¿Que pienso de Verna que cuenta con nuestro asesoramiento después de haberse ido del equipo?; nada, que el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen, bah!, es una broma. El Tabo lo sabe porque se lo he dicho, que le convendría retirarse. Pero el insiste y contra eso no puedo hacer nada. Solo lo asesoro y le entrego los amortiguadores, el auto lo atiende el equipo de Fineschi».

Foto AIF
31-8-2010

3 COMENTARIOS

  1. Yo pienso Cuervo, que todavia estas con la sangre en el ojo con Fontana cuando te gano (si te gano a vos, al pumita aventin y a tu motorista, todos PERREROS)EL CAMPEONATO 2006. Con el caballo del comisario )falopeado) vino Fontanita y les gano… Por eso tiras tiros por elevación a fontana alavando a pecho… Lopez con el torino de este año tampoco la vería ni en figuritas. CUERVO PERREO, TRAMPOSO, DEBERIAS CALLARTE E IRTE DE LA CATEGORIA

  2. CUIDADO ,no vaya a ser que a ponce le pase lo de silva, que perdio un campeonato imposible cuando le metieron el playoff

  3. OMAR ESTAS EN LO CIERTO, ESTE AÑO EL CAMPEON (PREFERIDO) DE LA ACTC ES CANAPINO, CUERVO "CUELGA" EL TC Y SE PASA A TC2000 OFICIAL, HASTA ALLI DATEO MAS AVERIGUEN.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre