EN PLENA TAREA de tomarle la mano (“me falta aprovechar mejor el tránsito de las curvas y tendré que aprender a pegarle un poco a los pianitos”),  al Dodge de TC con el que debutará en Mar de Ajó en dos semanas, Esteban Guerrieri sigue ilusionado con correr las 500 Millas de Indianápolis.

¿Ilusión cierta o ficticia para atenuar la dureza del golpe de su desembarco en el automovilismo argentino?. Sólo Esteban lo sabe.

Guerrieri por ahora está concentrado en el TC. ¿Tendrá tiempo y dinero para correr en Indy? Difícil. (Foto: oilcompeticion.com)

“¿Y por qué no…?, devolvió desafíante Guerrieri ante la curiosidad de VA por saber cómo podrá en el medio de sus compromisos con el TC saltar para debutar en otra categoría totalmente diferente, como IndyCar, y nada menos que en una competencia tan especial como las 500 Millas.

Por ahora Esteban se envalentona porque la fecha de la mítica carrera estadounidense no coincide con la del TC, aunque seguramente en caso de concretar el objetivo, deberá perder alguna por la preparación y exámenes previos que como rookie deberá completar.”Tenés el auto a tu disposición” cuenta Guerrieri que le dijo Sam Schmidt, su jefe en sus dos años en Indy Lights y propietario de un equipo de IndyCar, cuando lo llamó para saludarlo por el fin de año Sobre cifras del proyecto, Esteban prefiere no hablar oficialmente aunque aclaró que a diferencia de su intervención en Indy Lights, la ACTC, no tiene participación en el proyecto. Según supo VA, esa cifra rondaría el millón de dólares. Mucho para una simple ilusión.

-publicidad-

 

-publicidad-

7 COMENTARIOS

  1. Son casi 8 millones de esos villetes violaceos que fluyen de las manos como agua y cada vez se van mas rapido..

  2. Y que la ponga Cristobal…Lopez,no colon, total la plata a el le llega de lo que le gira el estado y este de lo que le saca a los trabajadores del impuesto al trabajo…

  3. lo mismo digo pero que va a ser aca siempre se aposto a las cupeshitasss el ashadito la tierra etc etc. tendriamos que copiar a los brasileros que ellos siempre apostaron a europa para mostrar sus talentos y hacer propaganda de sus productos. El TC te atrasaaaaaaaaaaaaaaa

  4. Muchachada de VA: Consulta: ¿Y si juntan la guita de OIL (López-Cristina-Automovilismo para chorros-etc) la que presuntamente necesita para correr en Toyota de Súper TC2000 y ponen un mango mas (gobierno-empresas-etc-etc) y LO MANDAMOS A CORRER AL EXTERIOR PARA HACER UNA CAMPAÑA DIGNA CON UN PILOTO ARGENTINO?? Será posible alguna vez???
    Aguardo su respuesta.

    El Tigre de Varela (Ex-Amante del TC por culpa de Oscar Aventín)

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre