HACE UNOS DIAS.

Ocurrió el tremendo accidente en el óvalo de Pocono, Estados Unidos, en ocasión del paso de la serie Indycar, en el que se vieron involucrados cinco autos. Espeluznante. La gran mayoría de los pilotos, le apuntaron con dureza al trazado: no quieren volver a correr allí.

SpeedAgro

 

Wickens en plena etapa de su recuperación luego del gravísimo accidente sufrido. El hombre sabe de lo que habla.

 

Uno de los que habló con crudeza fue Robert Wickens (@robertwickens), recuperándose aún del grave accidente sufrido el año pasado en el mismo circuito.

«¿Cuántas veces tenemos que pasar por la misma situación antes de que todos podamos aceptar que un IndyCar no debería competir en Pocono? Es solo una relación tóxica y tal vez es hora de considerar un divorcio. Estoy muy aliviado (que yo sepa) de que todo el mundo está bien con ese accidente aterrador».

Y acá como ha visto lo ocurrido, el conocido periodista mexicano, Eduardo Olmos Ayala
«La campaña para no volver a Pocono recibió un impulso tremendo. No los culpo (aunque otra vez fue situación de piloto), pero es una lástima.
Irónicamente, la asistencia (que es la razón por la que se dejó de ir a Milwaukee, Glen, Phoenix. etc), ha ido al alza de manera gradual, lenta, pero gradual.
Ah, no olvidemos la necedad de obligarlos a mantener velocidad baja 100 metros antes de la meta».
Foto portada: gentileza Colombiamotorfans.com

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre