«CREO QUE FUE MI MEJOR CARRERA desde que estoy en el SuperTC2000″.  El cordobés Facundo Chapur es cosa seria y apunta a destinos más elevados.

«Desde el resultado, fue lo mejor que hice, porque largué 18° y llegué octavo, pero más allá de eso también quedé muy conforme, a mí se me dan bien estas carreras» apunta el campeón de la Clase 2 del Turismo Nacional, que entregó un terso rendimiento en Junín, sin fisuras, y puso a su VW Vento particular entre los diez mejores de la carrera.

«Por supuesto que quiero seguir ascendiendo, ¿cómo no voy a querer ser piloto oficial en esta categoría? Pero por ahora no tengo nada concreto. Se hablan cosas, pero a lo que verdaderamente aspiro este año es a ganar el título de la Clase 3», señala el cordobés, actual líder de la división mayor del TN, aunque sin haber ganado todavía.  «No me bancaría ser campeón sin un triunfo. Sé que si consigo ese logro, el otro anhelo se dará seguro».  Chapur conduce un 307 en la Clase 3; ¿está ya en el radar del León para el año que viene?

Por el equipo de VA (especial desde Junín)

Foto:  SúperTC2000

 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre