@BaCuadros
Bandera a cuadros

Los canales que televisan Automovilismo tienen que tener en cuenta que tiene que pasar TODA la información, no solo de una, y otra no.

El tuit de Bandera a cuadros, da en el clavo. Periodismo bien entendido.

SpeedAgro

4 COMENTARIOS

  1. creo que el 100% del público fierrero podemos estar de acuerdo con ese tweet. las redes sociales nos posibilitan hacérselo saber a los protagonistas.

  2. Si yo fuera dueño de un programa o medio que perdió mucha plata porque mi supuesto socio firmó con otros cuando ya tenía un contrato conmigo, me limitaría a dar la info con un locutor o conductor pero sin ninguna imágen, o tb me van a pedir publicidad gratis.
    En este mundo hay gente muy crédula.

  3. ante todo, repito, ante todo, el respeto hacia el público. tanto las categorías como los medios se deben al público. y el público quiere ver, en un programa tan importante, en un canal tan importante, a todas las principales categorías del país. así que sus diferencias políticas que las dejen en 2do lugar.

  4. A los que no les gusta, pueden cambiar de canal. Nadie los obliga a ver programas que no cubren sus expectativas.
    Que deberíamos decir los fanáticos de lo monopostos si hace 20 años que los «dirigentes» y los medios no nos ofrecen nada. Por lo menos ahora podemos ver buenas carreras del exterior vía Internet para escapar de la mediocridad vernácula.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre