ANTE EL DEVENIR DE LOS ÚLTIMOS AÑOS, NO HA SIDO FRECUENTE.

Por eso, y más allá de los reconocimientos otorgados a periodistas del país abocados al automovilismo deportivo, ha sido para valorar el gesto de la Asociación Argentina de Volantes (AAV). La entidad, de una vasta trayectoria extendida a lo largo de 90 años, distinguió a periodistas en su renovada sede en el marco justamente de su 90° aniversario, a través de los cuales, además de su cometido principal que es el de cuidar la salud de los pilotos, también se ha diversificado con distintas actividades como presentaciones de eventos, de libros, conferencias, muestras artísticas, disertaciones, entre otras.

Resultó una noche cargada de emoción, anécdotas incontables, recuerdos y vivencias compartidas. Ausente debido a la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19, el Flaco Traverso desde un video compartió el acto.

El momento de nuestro reconocimiento, Fernando Croceri observa.

Cada uno de los periodistas al ser destacados, transmitieron el sentimiento generado y evocaron tantas cosas vividas en la labor periodística a lo largo del paso de los años.

-publicidad-

Cerca de un centenar de periodistas, estuvieron presentes y reconocidos por la AAV representada por directivos como Daniel Igoillo, Fernando Croceri, Gustavo der Ohanessian, Jorgelina Daporta, Ianina Zanazzi, Rubén Bulla y Pablo Tarlon, en tanto Gladys García Álvarez coordinó con la eficiencia de siempre.

Cada periodista recibió una medalla, con la insignia de la AAV y personalizada: Cacho González Rouco, Carlos Legnani, Francisco Aure, Raúl Barceló, Roberto Berasategui, Daniel Bosco, Luis Calí, Rogelio “Cholo” Cano, Pablo Culela, Ricado Delgado, Diego Durruty, Norberto Elbao, Sebastián Elías, Mario Espósito, Federico Faturos, Mauro Feito, Oscar Fittipaldi, Juan Fossarolli, Andrés Galasso, Mauricio Gallardo, Christian González Rouco, Thomas Harpe, Paulino Hernández, Alejo Iriart, Alberto Juárez, Jorge Legnani, Alejandro Lezcano, Cristian Lima, Juan Locatelli, Fernando Maggi, el fallecido Ricardo Mártire (recibió su esposa), Roberto Mayorana, Marcelo Mercado, Nicolás Neuss, Fernando Niembro, Mariano Ordoñez, Iris Otero, Mariela Pallero, José Pommares, Leonardo Regueira, Marcelo Rondina, Eduardo Ruíz, Carlos Saavedra, Matías Sánchez, César Santomauro, Pablo Schillaci, Miguel Sebastián, Pablo Vignone, Osvaldo «Cocho» López.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre