BRUNNER-GRASSA EL BINOMIO GANADOR.

La Limitada Belgranense disputó La Carrera del Año, con la participación de pilotos invitados. resultó la quinta fecha del campeonato en el Autódromo Gabriel Apella de General Belgrano, y constó de dos finales, para pilotos titulares y otra para los invitados, con definición por suma de tiempos.

El podio de los ganadores. Automovilismo zonal, mucho corazón y pasión.

Ante un imponente de público, Jordan Brunner y Ayrton Grassa se quedaron con la victoria por la suma de tiempos de ambas finales. Rubén Manso–Gastón Billeres los escoltas, Pedro Álvarez–Pablo Lombardo, terceros; en cuarto lugar Juan Urruty y Damián Villanueva y quintos Tomás Otegui-Mauro Fonseca. Completaron los dies mejores: Agustín Papanfur–Juan Muguerza, Leo Piatti–Fabio Giles, Pedro Corvalan–Gabriel Appella, Diego Martínez–Claudio Taborda y Alejandro Irigoyen– Thiago del Río.

Las dos finales resultaron muy atrayentes y seguidas por el gentío en el colmado Autódromo de General Belgrano, donde además se vio un lote de autos y pilotos de calidad.

El próximo compromiso para “La Histórica” (sexta fecha anual), 6 y 7 de agosto con la inauguración del nuevo Autódromo de la ciudad de Castelli.

 

Por Abel Urfini
Prensa

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre