EL AUTÓDROMO HERMANOS EMILIOZZI.

Se despliega este fin de semana en el autódromo de los Gringos en Olavarría, un gran espectáculo de automovilismo zonal.

Compiten con pilotos invitados para las categorías: Promocional 1.100, Monomarca 1.100, Copa Gol y el Turismo Sport del Sudeste, y han sido convocados importantes pilotos de la zona y pilotos que participan en categorías nacionales.

El domingo las camionetas de la Limitada Belgranense Pick Up, salen a pista en tres oportunidades en una exhibición, luego la invitación efectuada por las autoridades de las divisionales de aquella zona y las autoridades del AMCO (Auto Moto Club Olavarria).

Además las camionetas del zonal durante el domingo, han de contar con su espacio en los boxes del Hermanos Emiliozzi. De esa forma, la acertada iniciativa permite a la gente, que siempre asiste en muy buena cantidad a ese tipo de carreras, pueda apreciar a las Pick Up, e informarse sobre la nueva categoría que ha revolucionado al automovilismo zonal, además de generar muy buena repercusión y aceptación entre los aficionados y los pilotos participantes.

La presencia de la Limitada Belgranense Pick Up en un lugar tan fierrero y trayectoria como Olavarría, representa un paso muy bueno con el objetivo de continuar con la promoción de las camionetas.

Otra fiesta del automovilismo zonal, se encuentra asegurada durante el finde en Olavarría, y la Limitada Belgranense Pick Up forma parte del esperado evento.

Por Abel Urfini
Prensa

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre