VIRTUAL.

La aparición del Covid-19 y la pandemia consiguiente en el mundo entero, está a la vista, ha cambiado muchos parámetros de la vida de la gente y empresas.

Mirá el caso de Mercado Libre, va a realizar ExpoAuto, la exposición virtual de automóviles de mayor relevancia y la más importante del país.

El evento se extiende desde el 18 hasta el 31 de octubre, y cuenta con la participación de automotrices:  Renault, Toyota, General Motors, Ford y Nissan, entre otras. Se hacen presentes con las últimas novedades de cada compañía.

-publicidad-

El espacio se ha diseñado para que los fanáticos del mundo automotriz, conozcan las últimas tendencias y lanzamientos al mercado, y continuar el espíritu del evento vinculado a los autos y restantes clases de vehículos. Los visitantes,  encuentran exposiciones y variedad de contenidos de las marcas participantes, y han de compartir sus últimas novedades y tendencias.

Mercado Libre es líder y referente indiscutido en el mercado automotor argentino. Cada mes recibe más de 150 millones de búsquedas de vehículos y autopartes, demostrando presencia
relevancia cada vez mayor del mundo digital y del comercio electrónico, en particular en todo el ciclo de vida del automóvil.

La Expo se transmite en vivo a partir de las 9 de la mañana del 18 de octubre, es en forma gratuita y sin inscripción previa a través del siguiente link: https://bit.ly/ExpoAutoVirtual

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio se ubica entre los 50 con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas, y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes donde opera. Datos que se desprende de métricas provistas por comScore Networks.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre